[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:36

A prisión fue enviado Alexander Rojas Guzmán, luego de ser capturado en flagrancia minutos después de herir con un arma blanca a José Hugo Perdomo, alias el ‘Nene’.

Los hechos se registraron el pasado domingo  10 de septiembre sobre las 11 de la noche,  una riña en el barrio Santa Isabel al sur de Neiva en la comuna seis, irrumpió la tranquilidad de los residentes quienes fueron despertados por los gritos de auxilio de un hombre que era atacado a puñal.

Dos hombres: Alexander Rojas Guzmán y José Hugo Perdomo, al parecer viejos conocidos y por problemas personales se enfrentaron con armas blancas en una gresca en la que salió mal librado alias ‘Nene’ pues las cinco puñaladas que le propinó  Rojas Guzmán, por poco le quitan la vida.

Mientras el ‘Nene’ era atendido por la comunidad del barrio y trasladado en un  vehículo de servicio público a un centro asistencial, Alexander Rojas Guzmán se escapaba en una motocicleta con el puñal en su mano y una herida en uno de sus brazos.

Captura                                            

Efectivos de la Policía Metropolitana de Neiva, se trasladaron hasta la zona y luego de tomar las declaraciones de los testigos quienes afirmaron que: el hombre agresor era de estatura mediana y contextura gruesa, que iba sangrando en uno de sus brazos y que cojeaba, además de que tenía el brazalete de seguridad que signa el INPEC  a quienes se encuentran con el beneficio de casa por cárcel, el sujeto fue capturado en el centro asistencial de Canaima cuando pretendía hacerse  ver de un médico.

Por fortuna el ‘Nene’, fue trasladado e intervenido oportunamente pues el reporte de los galenos, aseguraron que;  la  herida que recibió en el pecho le generó una perforación de tórax que por poco le cuesta la vida.

Audiencias

Ante un juez de control de garantías fue presentado Alexander Rojas Guzmán, y la Fiscalía le imputo delitos por tentativa de homicidio, asegurando que el sujeto agresor es considerado como un peligro para la sociedad y que estaba cumpliendo una condena bajo detención domiciliaria la cual infringió; razones por la que solicitó al togado, lo enviara a la cárcel.

Finalmente y luego de que el ente acusador argumentara las razones por la que debía ser asegurado el imputado, el Juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de Rivera-Huila.

- Software por Activisual -