[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:36

A prisión fue enviado Alexander Rojas Guzmán, luego de ser capturado en flagrancia minutos después de herir con un arma blanca a José Hugo Perdomo, alias el ‘Nene’.

Los hechos se registraron el pasado domingo  10 de septiembre sobre las 11 de la noche,  una riña en el barrio Santa Isabel al sur de Neiva en la comuna seis, irrumpió la tranquilidad de los residentes quienes fueron despertados por los gritos de auxilio de un hombre que era atacado a puñal.

Dos hombres: Alexander Rojas Guzmán y José Hugo Perdomo, al parecer viejos conocidos y por problemas personales se enfrentaron con armas blancas en una gresca en la que salió mal librado alias ‘Nene’ pues las cinco puñaladas que le propinó  Rojas Guzmán, por poco le quitan la vida.

Mientras el ‘Nene’ era atendido por la comunidad del barrio y trasladado en un  vehículo de servicio público a un centro asistencial, Alexander Rojas Guzmán se escapaba en una motocicleta con el puñal en su mano y una herida en uno de sus brazos.

Captura                                            

Efectivos de la Policía Metropolitana de Neiva, se trasladaron hasta la zona y luego de tomar las declaraciones de los testigos quienes afirmaron que: el hombre agresor era de estatura mediana y contextura gruesa, que iba sangrando en uno de sus brazos y que cojeaba, además de que tenía el brazalete de seguridad que signa el INPEC  a quienes se encuentran con el beneficio de casa por cárcel, el sujeto fue capturado en el centro asistencial de Canaima cuando pretendía hacerse  ver de un médico.

Por fortuna el ‘Nene’, fue trasladado e intervenido oportunamente pues el reporte de los galenos, aseguraron que;  la  herida que recibió en el pecho le generó una perforación de tórax que por poco le cuesta la vida.

Audiencias

Ante un juez de control de garantías fue presentado Alexander Rojas Guzmán, y la Fiscalía le imputo delitos por tentativa de homicidio, asegurando que el sujeto agresor es considerado como un peligro para la sociedad y que estaba cumpliendo una condena bajo detención domiciliaria la cual infringió; razones por la que solicitó al togado, lo enviara a la cárcel.

Finalmente y luego de que el ente acusador argumentara las razones por la que debía ser asegurado el imputado, el Juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de Rivera-Huila.

- Software por Activisual -