[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 08:15

En zona rural del municipio de Corinto, norte del Cauca, donde se han registrado fuertes combates entre grupos armados ilegales fue capturado un sujeto entrenado para materializar acciones violentas bajo la modalidad de ‘pisa suave’.

Lugar 

La detención de este hombre conocido con el alias de ‘Menga’, se produjo en la vereda El Crucero, foco de los enfrentamientos entre disidencias de las Farc y el Epl. Según el Ejército, este individuo era integrante del Epl, pero durante cinco años hizo parte de la entonces guerrilla de las Farc, estructuras en las que realizó cursos de explosivista, inteligencia delictiva y se especializó en ‘pisa suave’. 

Hallazgo 

En medio del procedimiento de captura, a este hombre le encontraron un traje oscuro al interior de un maletín, así como una carga compuesta por más de un kilogramo de artefacto explosivo y un cuchillo con el que suelen atentar contra los centinelas para aproximarse al lugar de descanso de los uniformados. 

El individuo fue dejado a disposición de las autoridades competentes para el respectivo proceso de judicialización por varios delitos. 

- Software por Activisual -