[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 09:20

Los hermanos Erikson Argemiro y Juan Carlos Cuellos Alvarado fueron llevados al calabozo de la Fiscalía luego de ser capturados por hurtar una gran carga de arroz. Los indiciados se encontraban bajo los efectos de alucinógenos.

El hecho delincuencial se registró al interior de un vehículo de carga pesada cuando transitaba ayer por la vía El Zulia. Los hombres se habían montado al automotor sin el consentimiento del conductor para posteriormente lanzar la mercancía hacia la carretera y así poder adueñarse de los bultos de arroz. Los señalados quienes residen en el barrio Belisario serían reconocidos por consumir sustancias psicoactivas.   

 No ‘coronaron’ los bultos

Una particular estrategia utilizaron dos sujetos para cometer el hurto de una mercancía ubicada en un vehículo en movimiento, los hermanos Erikson Argemiro y Juan Carlos Cuellos Alvarado quienes se encontraban en la vía El Zulia esperaron a que pasara un camión cargado de productos, lo cual sería su blanco que los beneficiaría. Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, ambos lograron subirse a la parte trasera del camión para planear desde allí, la manera sutil en la que sacarían la mercancía sin importar mucho de que el conductor estuviera presente. Estos fueron lanzando poco a poco cada uno de los bultos de arroz que pertenecían a la carga que transportaba el chofer hacia este municipio.  

Comunidad alerta

Sin embargo, cuando ya lo habían logrado sin que la persona quien conducía lo notara, algunos habitantes que pasaban por la zona se percataron del acto delincuencial, por lo que decidieron alertar a los cuadrantes de la Policía para que se encargaran de la situación, estos al llegar al lugar de los hechos encontraron a los hombres sacando los dichos bultos, pues a los costados de la carretera se podían apreciar. Motivo que obligó a los uniformados a proceder con la captura en flagrancia de los sujetos. 

Ladrones consumidores 

Cabe resaltar que al momento en que los efectivos Policiales iniciaban el procedimiento notaron que ambos hermanos se encontraban bajo los efectos de alucinógenos, por lo que se les dificultaba su paso hacia la patrulla Policial donde fueron finalmente trasladados a la Unidad de Reacción de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.  De los detenidos se sabe que residen en el barrio Belisario y que posiblemente visitarían el municipio El Zulia para efectuar sus fechorías. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -