[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 09:20

Los hermanos Erikson Argemiro y Juan Carlos Cuellos Alvarado fueron llevados al calabozo de la Fiscalía luego de ser capturados por hurtar una gran carga de arroz. Los indiciados se encontraban bajo los efectos de alucinógenos.

El hecho delincuencial se registró al interior de un vehículo de carga pesada cuando transitaba ayer por la vía El Zulia. Los hombres se habían montado al automotor sin el consentimiento del conductor para posteriormente lanzar la mercancía hacia la carretera y así poder adueñarse de los bultos de arroz. Los señalados quienes residen en el barrio Belisario serían reconocidos por consumir sustancias psicoactivas.   

 No ‘coronaron’ los bultos

Una particular estrategia utilizaron dos sujetos para cometer el hurto de una mercancía ubicada en un vehículo en movimiento, los hermanos Erikson Argemiro y Juan Carlos Cuellos Alvarado quienes se encontraban en la vía El Zulia esperaron a que pasara un camión cargado de productos, lo cual sería su blanco que los beneficiaría. Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, ambos lograron subirse a la parte trasera del camión para planear desde allí, la manera sutil en la que sacarían la mercancía sin importar mucho de que el conductor estuviera presente. Estos fueron lanzando poco a poco cada uno de los bultos de arroz que pertenecían a la carga que transportaba el chofer hacia este municipio.  

Comunidad alerta

Sin embargo, cuando ya lo habían logrado sin que la persona quien conducía lo notara, algunos habitantes que pasaban por la zona se percataron del acto delincuencial, por lo que decidieron alertar a los cuadrantes de la Policía para que se encargaran de la situación, estos al llegar al lugar de los hechos encontraron a los hombres sacando los dichos bultos, pues a los costados de la carretera se podían apreciar. Motivo que obligó a los uniformados a proceder con la captura en flagrancia de los sujetos. 

Ladrones consumidores 

Cabe resaltar que al momento en que los efectivos Policiales iniciaban el procedimiento notaron que ambos hermanos se encontraban bajo los efectos de alucinógenos, por lo que se les dificultaba su paso hacia la patrulla Policial donde fueron finalmente trasladados a la Unidad de Reacción de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.  De los detenidos se sabe que residen en el barrio Belisario y que posiblemente visitarían el municipio El Zulia para efectuar sus fechorías. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -