[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 2, 2018 - 10:28

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a cinco personas, entre los cuales se encuentran: James Fernando Díaz Leyton, alias ‘Ternero’, Jonathan Stiven Urrea Pérez, alias ‘Conyoro’, alias ‘El Técnico, Ternero, Jhonatan y Gilmer’, pertenecientes a la banda delincuencial ‘Los Android’. Según investigación de la Sijín y Fiscalía, estos ersonajes se dedicaban a la compra y venta de celulares hurtados, luego alteraban los códigos Imei de los dispositivos, para después ofrecerlos a precios inferiores a los ofrecidos dentro del mercado legal.

Proceso
Este proceso se logró a través del seguimiento de un caso de hurto a mano armada de un teléfono celular. Atendiendo a la denuncia del afectado, los investigadores interceptaron la línea telefónica, constatando que uno de los delincuentes llamaba al líder de la banda ‘Los Android’ para ofrecerle el equipo hurtado, ya que este tenía los programas para adulterar los códigos de identificación. Así, los funcionarios empezaron una serie de seguimientos, estableciendo que el comprador del equipo hurtado tenía un local de reparación de celulares en su casa, lugar donde se adulteraba el Imei y se reinstalaban los sistemas operativos. De esta manera empezaron labores investigativas, comprobando que se trataba de varios sujetos que tenían funciones específicas como el hurto, la compra de teléfonos hurtados, liberar los equipos y los vendedores, quienes ofrecían los celulares en centros comerciales del centro de la ciudad. En otros casos, y tras reunir amplios lotes, eran llevados al Ecuador y vendidos.  

Judicialización
De esta manera los investigadores adelantaron allanamientos en residencias de las Comunas Siete y Dos y en dos reconocidos establecimientos comerciales, incautando computadores y dispositivos electrónicos, además de recuperar 200 celulares hurtados.     

Los capturados quedaron ante un Juez quien determinó cobijar a dos de ellos con medida domiciliaria y las otras tres quedaron en libertad, pero sujetas a las investigaciones por los delitos correspondientes.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -