[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 23, 2017 - 16:35

Mediante labores investigativas y de seguimiento adelantadas por la Policía Nacional en coordinación con la Agencia Antidrogas DEA, fue posible materializar la captura de Antonio José Meléndez Suarez, presunto integrante del 'Cartel de Los Soles' de Venezuela. 

Según la investigación, este hombre se había especializado en el tráfico aéreo de estupefacientes desde los departamentos de Vichada, Guaviare y Meta, teniendo a Villavicencio como centro de operaciones de este último departamento.

La captura

Fue tras labores de inteligencia como los investigadores conocieron que Meléndez Suárez arribaría al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, proveniente de México, donde unidades adscritas a la Dirección de Antinarcóticos le dieron captura en la madrugada del viernes pasado.

Su preponderancia

Como resultado de los meses invertidos en seguirle la pista a ‘El Emperador’, los grupos especializados consiguieron establecer que su capacidad monetaria era soporte para la adquisición de las aeronaves que, una vez en su poder, eran modificadas para ampliar su capacidad de carga en al menos una tonelada, y luego enviadas con droga a países de Centroamérica como México y Honduras.

De la misma manera las autoridades consiguieron establecer que el seudónimo de este sujeto hacía referencia a su importancia dentro de la estructura narcotraficante, puesto que su solvencia económica era vital para financiar la compra de estupefacientes en los Llanos de Colombia y Venezuela.

Pese a su amplio capital, Meléndez Suárez era visto por los villavicenses como una persona del común, andaba en moto y solía rondar los barrios de la comuna cuatro, tales como Camino Real y Santa Helena.

El logro

Para las autoridades la presente captura representa un golpe certero a las estructuras criminales emergentes a nivel nacional, por cuanto pierden la línea de enlace para el envío de estupefacientes al exterior. 

- Software por Activisual -