[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 15, 2017 - 15:02

Una mujer identificada como Marlen Ángel Tumiña, de 18 años de edad, perdió el control y cometió un acto demencial que impactó a la comunidad de la ciudad de Florencia.

El suceso tuvo lugar el 14 de enero del año en curso en el barrio La Ciudadela, según el informe policial, la mujer le causó heridas con arma blanca tipo cuchillo a su compañero sentimental en medio de una riña registrada al interior de una vivienda de este sector, causándole graves lesiones en sus partes íntimas.

El hombre gravemente herido habría alcanzado a ser llevado a un centro asistencial de Florencia, donde los galenos atendieron sus heridas y lograron salvar su vida. Una vez se recuperó de sus heridas, procedió a instaurar la denuncia respectiva contra la mujer que, al parecer, tras conocer que su compañero le era infiel, habría aprovechado un momento en el que su novio se quedó dormido para tomar un objeto corto punzante y proceder a cercenar el miembro genital de su pareja.

En libertad

Luego de un trabajo investigativo de campo realizado en conjunto con el personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal del Caquetá lograron la captura de la mujer en el barrio Nueva Florida por el delito de homicidio en calidad de tentativa. Sin embargo, a pesar de la gravedad de los hechos y las pruebas recolectadas, un juez de la República consideró que Tumiña no era un peligro para la sociedad y por ello no la cobijó con medida de aseguramiento.

- Software por Activisual -