[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 08:00

Mediante operativos de registro y control a todo tipo de personas y vehículos, miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Estación de Puerto Tejada, lograron la captura de Walter Alexis Rengifo Urbina de 22 años de edad, por el presunto delito de receptación. Según el informe entregado por los entes judiciales, esta persona se desplazaba en un carro tipo Chevrolet Aveo, color beige, avaluado en 22 millones de pesos, el cual era solicitado por la Dirección de la Fiscalía General de la nación con sede en Bogotá por el delito de hurto.

Sitio

“En el sector conocido como ‘Vuelta México’ se le hace la señal de Pare para un registro. Al momento de verificar los antecedentes del vehículo, los uniformados confirman que presentaba anotaciones judiciales por robo y es por ese motivo que se tanto el conductor, el joven Alexis Rengifo y el carro se dejan ante las autoridades competentes para el debido proceso judicial.

El caso quedó ante un juez de control y garantías quien deberá definirle su situación jurídica en las próximas horas. Los controles continúan desarrollándose con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de las personas. La Policía Nacional hizo el llamado a todas las personas que antes de adquirir cualquier tipo de vehículos deben asesorarse ante la Sijin que este no tenga ningún tipo de antecedentes y se evite caer en el delito de receptación  que según las leyes colombianas da una condena de cuatro a 12 años.

- Software por Activisual -