[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Cortesía Policía en Caquetá
Martes, Mayo 19, 2015 - 15:41
Cortesía Policía en Caquetá
Cortesía Policía Caquetá
Archivo particular

En el marco de una investigación sigilosa de por lo menos un año, el Gaula de la Policía en Caquetá logró ubicar y dar captura a Rodrigo Uribe Jaramillo, y apodado como ‘El Taxista Paraco’, a quien se le sindica de ser coautor de una serie de exigencias monetarias a docentes y comerciantes del sur del Departamento en miras a conformar lo que ellos mismos autodenominaban ‘Nuevo Renacer AUC’.

El Capitán Gustavo Adolfo Velásquez Hoyuela, comandante del Gaula Policía Caquetá, dijo que la captura se logró la semana pasada en la capital caqueteña. “Este sujeto era el último integrante de una estructura criminal que venía delinquiendo desde el año pasado en el sur de Caquetá. Ellos se autodenominaban ‘Nuevo Renacer AUC’, grupo que encabezaban tres sujetos, uno de los cuales es este Rodrigo Uribe”, dijo el Oficial. Los docentes, comerciantes y estudiantes eran las principales víctimas de estas exigencias económicas, según investigaciones, para conformar ese grupo.

Aún no se habría desarticulado en Paramilitarismo

Según el Gaula de la Policía, el cabecilla principal de ‘Nuevo Renacer AUC’ fue capturado el año pasado por ellos como grupo antisecuestros y antiextorsión. “El sujeto era conocido con el alias ‘Camilo’, quien era el líder de este grupo”. Alias ‘El Taxista Paraco’ atemorizaba a los pobladores de esta comunidad con la impronta de decir que era paramilitar. […] Reunía a sus víctimas, les hablaba personalmente, los intimidaba diciéndoles que había sido paramilitar, especialmente a los comerciantes del sur del Departamento”, puntualizó el Capitán Velásquez Hoyuela.  

Los temores del resurgimiento de la ‘máquina de la muerte’, en lo que finalmente se convirtió el paramilitarismo en Colombia, al parecer, viene avanzando. Otros sectores justifican la creación nuevamente de estos grupos, que en la época de los años 90 se vio con mayor expresión su horrendo accionar. Estas posiciones preocupan a sectores políticos alternativos, pues fueron estos grupos de extrema derecha que exterminaron casi que en su totalidad al partido político de izquierda Unión Patriótica.

John Fredy Nagles Soto
Redacción Extra 

- Software por Activisual -