[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Cortesía Policía en Caquetá
Martes, Mayo 19, 2015 - 15:41
Cortesía Policía en Caquetá
Cortesía Policía Caquetá
Archivo particular

En el marco de una investigación sigilosa de por lo menos un año, el Gaula de la Policía en Caquetá logró ubicar y dar captura a Rodrigo Uribe Jaramillo, y apodado como ‘El Taxista Paraco’, a quien se le sindica de ser coautor de una serie de exigencias monetarias a docentes y comerciantes del sur del Departamento en miras a conformar lo que ellos mismos autodenominaban ‘Nuevo Renacer AUC’.

El Capitán Gustavo Adolfo Velásquez Hoyuela, comandante del Gaula Policía Caquetá, dijo que la captura se logró la semana pasada en la capital caqueteña. “Este sujeto era el último integrante de una estructura criminal que venía delinquiendo desde el año pasado en el sur de Caquetá. Ellos se autodenominaban ‘Nuevo Renacer AUC’, grupo que encabezaban tres sujetos, uno de los cuales es este Rodrigo Uribe”, dijo el Oficial. Los docentes, comerciantes y estudiantes eran las principales víctimas de estas exigencias económicas, según investigaciones, para conformar ese grupo.

Aún no se habría desarticulado en Paramilitarismo

Según el Gaula de la Policía, el cabecilla principal de ‘Nuevo Renacer AUC’ fue capturado el año pasado por ellos como grupo antisecuestros y antiextorsión. “El sujeto era conocido con el alias ‘Camilo’, quien era el líder de este grupo”. Alias ‘El Taxista Paraco’ atemorizaba a los pobladores de esta comunidad con la impronta de decir que era paramilitar. […] Reunía a sus víctimas, les hablaba personalmente, los intimidaba diciéndoles que había sido paramilitar, especialmente a los comerciantes del sur del Departamento”, puntualizó el Capitán Velásquez Hoyuela.  

Los temores del resurgimiento de la ‘máquina de la muerte’, en lo que finalmente se convirtió el paramilitarismo en Colombia, al parecer, viene avanzando. Otros sectores justifican la creación nuevamente de estos grupos, que en la época de los años 90 se vio con mayor expresión su horrendo accionar. Estas posiciones preocupan a sectores políticos alternativos, pues fueron estos grupos de extrema derecha que exterminaron casi que en su totalidad al partido político de izquierda Unión Patriótica.

John Fredy Nagles Soto
Redacción Extra 

- Software por Activisual -