[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:25

Por el delito de hurto calificado este ciudadano conocido con el alias de ‘Orejas’ tendrá que responder ante la justicia. El señalado le habría robado una motocicleta GN 125 a un ciudadano en la zona céntrica de Cúcuta por lo que fue aprehendido por los uniformados y trasladado hasta el calabozo de La Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.   

Dieron con el ladrón 

El hurto de la motocicleta se registró en horas de la noche de este martes en zona central de la ciudad donde al parecer el conductor de un velocípedo fue interceptado por un individuo que transitaba en otro vehículo con las mimas características en compañía de un parrillero, siendo intimidado y amedrantado para que detuviera la motocicleta a un costado de la vía. 

Al lograr su cometido uno de los delincuentes se montó en la motocicleta GN 125 de la víctima, no sin antes amenazarlo para que este guardara silencio por lo que lo dejó abandonado en medio de la oscuridad de la vía. Sin embargo, la víctima logró comunicarse con la línea de atención al ciudadano de la Policía para reportar el caso generando la alerta que permitió la implementación de un plan candado sobre las principales vidas de la ciudad.  Fue así que minutos más tarde el modelo de vigilancia por cuadrantes de la Policía ubicaron el vehículo, logrando la captura de uno de los delincuentes quién habría robado la motocicleta.  

A identificarlo

Este conocido con el alias de ‘Ojeras’ fue esposado y montado en un vehículo Policial para ser trasladado al calabozo de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde se encargarán de definirle su situación judicial.  Mientras tanto las autoridades invitan a la comunidad en general a identificar o reconocer el detenido como autor o participe de otros hechos delincuenciales para que se acerquen a las instalaciones a interponer las denuncias en su contra y de esta manera fortalecer sus procesos jurídicos. 

 Sandra Núñez

- Software por Activisual -