[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 09:31

En las últimas horas, unidades de la Cuarta Brigada y agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de dos hombres y una mujer señalados de ser los autores intelectuales y materiales del feminicio de la joven Kelly Johana López, hechos que fueron denunciados masivamente por la comunidad del municipio de Liborina, occidente del departamento de Antioquia.

Desde el 21 de agosto de 2017, momento en el que se conoció de la desaparición de Kelly Johana, las tropas del Gaula Militar del Oriente antioqueño y su componente de CTI de Fiscalía iniciaron las labores investigativas y de inteligencia militar para dar con el paradero de la joven. Luego de confirmarse su muerte, los esfuerzos se enfocaron a capturar a los responsables de los hechos.

Luego de seis meses de un arduo trabajo de inteligencia militar, unidades del Ejército Nacional y del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el barrio La Palma, sector El Caño del municipio de Liborina y realizaron tres procedimientos de allanamiento y registro, en los cuales fueron capturados Hernán Darío Ibarra, Carlos Andrés Londoño y Érica Patricia Arroyave, quienes serían los presuntos responsables del feminicidio de Kelly Johana López Londoño.

Como resultado de los procedimientos de allanamiento se encontró en una de las viviendas registradas más de nueve millones de pesos, prendas de vestir pertenecientes a Kelly Johana, marcas de sangre en las paredes y huellas de arrastre en el piso del inmueble donde la joven residía con su compañero sentimental. Además se incautó un motocarro donde, presuntamente, se habrían transportado las partes desmembradas del cuerpo de López Londoño, que finalmente fueron arrojadas al río Cauca en el sector de Quebrada Seca, también en el municipio de Liborina.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada; y ya se encuentran con medida intramural.

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional seguirá trabajando con todos los organismos del Estado para seguir consolidando la seguridad y tranquilidad de los antioqueños e invita a la comunidad a continuar con las denuncias ante cualquier situación de extorsión o secuestro a través de las líneas 146 y 147.

- Software por Activisual -