[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 14:44

En una rápida reacción uniformados integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Montelíbano lograron la recuperación de un celular que momentos antes había sido hurtado en el municipio de la Apartada.

La acción criminal se llevó acabo en el sector comercio de La Apartada, cuando dos jóvenes identificados como Miguel Moreno y Nelson Martínez, de 22 años de edad, intimidaron con arma de fuego a una mujer de 28 años, hurtándole un equipo celular avaluado en 700 mil pesos.

La víctima alertó de manera inmediata a la Policía Nacional, quien inmediatamente realizó un trabajo coordinado con los uniformados adscritos a los municipios vecinos desplegando el plan candado ubicando patrullas al ingreso y salidas de las diferentes jurisdicciones y troncales viales a fin de dar con el paradero de los dos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta negra al momento de perpetuar el delito.

Fue así, como los integrantes de los cuadrantes uno y dos de Montelíbano lograron interceptar a los sospechosos que intentaban ingresar a este municipio por el eje vial que conecta las dos jurisdicciones a la altura del kilómetro 1 sector la virgen. Allí gracias a la información suministrada y la pericia de los uniformados  se logró dar captura a estas personas, quienes al momento de realizar un registro a personas minucioso portaban un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y el equipo celular denunciado como hurtado  por la ciudadana en el municipio La Apartada.

Los elementos incautados y los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24, seccional Montelíbano por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier tipo de delito, utilizando la línea 123 o descargando la aplicación POLIS donde encontrará de manera ágil el número del cuadrante de su localidad.

 

- Software por Activisual -