[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gaula
Lunes, Marzo 20, 2017 - 17:20

En la vereda el Totumo, de la ciudad de Ibagué, los residentes de este sector denunciaron, que eran objeto de amenazas y exigencias económicas por parte de sujetos que llegaban a las fincas vistiendo prendas de uso privativo de la fuerzas Militares, portando armas de fuego de corto alcance, con las cuales intimidaban a los ciudadanos y se hacían pasar por miembros del Eln; con base a estas denuncias el grupo Anti Secuestro y Anti Extorsión, Gaula, de la Policía Metropolitana de Ibagué, se iniciaron las labores investigativas recolectando el material probatorio, que permitieron establecer el modus operandi.

Teniendo en cuenta esta información se adelantó un operativo policial, donde personal adscrito a esta unidad, se trasladó  a la vereda El Cural kilómetro 8 vía Ibagué – Rovira,  a este sitio llegaron dos sujetos en una motocicleta, con el propósito de recibir el pago del dinero exigido a cambio de no atentar contra la integridad de la víctima o sus familiares, debiendo entregar 7 millones de pesos el día 17 de marzo del presente año, al momento de realizar el pago de dicho dinero, reaccionan las unidades policiales del GAULA, capturando uno de los sujetos en el lugar de los hechos y el otro emprendió la huida, siendo detenido unos metros más adelante y trasladado a un centro asistencial, ya que presenta una herida en el pecho causada con arma de fuego.

En el operativo además  se logró la incautación de una granada de fragmentación, un revolver y una motocicleta, los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente, es de anotar que el sujeto que resultó lesionado tiene vigente una medida de aseguramiento domiciliaria por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y registra antecedentes por  homicidio.

Este resultado operativo se logra gracias al desarrollo de la campaña “yo no pago yo denuncio” teniendo en cuenta que  al no acceder a las pretensiones de los delincuentes, la ciudadanía informo oportunamente y esto permitió este resultado operativo “Por una Colombia Segura y en Paz”.

- Software por Activisual -