[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/03/2017 - 10:22
La juez penal 35 penal de conocimiento decidió imponer la condena teniendo como base el feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.
27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gaula
Lunes, Marzo 20, 2017 - 17:20

En la vereda el Totumo, de la ciudad de Ibagué, los residentes de este sector denunciaron, que eran objeto de amenazas y exigencias económicas por parte de sujetos que llegaban a las fincas vistiendo prendas de uso privativo de la fuerzas Militares, portando armas de fuego de corto alcance, con las cuales intimidaban a los ciudadanos y se hacían pasar por miembros del Eln; con base a estas denuncias el grupo Anti Secuestro y Anti Extorsión, Gaula, de la Policía Metropolitana de Ibagué, se iniciaron las labores investigativas recolectando el material probatorio, que permitieron establecer el modus operandi.

Teniendo en cuenta esta información se adelantó un operativo policial, donde personal adscrito a esta unidad, se trasladó  a la vereda El Cural kilómetro 8 vía Ibagué – Rovira,  a este sitio llegaron dos sujetos en una motocicleta, con el propósito de recibir el pago del dinero exigido a cambio de no atentar contra la integridad de la víctima o sus familiares, debiendo entregar 7 millones de pesos el día 17 de marzo del presente año, al momento de realizar el pago de dicho dinero, reaccionan las unidades policiales del GAULA, capturando uno de los sujetos en el lugar de los hechos y el otro emprendió la huida, siendo detenido unos metros más adelante y trasladado a un centro asistencial, ya que presenta una herida en el pecho causada con arma de fuego.

En el operativo además  se logró la incautación de una granada de fragmentación, un revolver y una motocicleta, los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente, es de anotar que el sujeto que resultó lesionado tiene vigente una medida de aseguramiento domiciliaria por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y registra antecedentes por  homicidio.

Este resultado operativo se logra gracias al desarrollo de la campaña “yo no pago yo denuncio” teniendo en cuenta que  al no acceder a las pretensiones de los delincuentes, la ciudadanía informo oportunamente y esto permitió este resultado operativo “Por una Colombia Segura y en Paz”.