[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 07:38

Dagoberto Marín López, fue capturado por el homicidio de alias "Yunda", en zona rural de Caquetá.

Gracias  a una exhaustiva investigación de las autoridades del Departamento, se logró, la mencionada captura de "Alias kiko o Dago". Integrante  del  grupo armado organizado, que al parecer, estarían bajo el mando de "Alias canuto o Tiro Loco", sicario de esta nueva organización. Este grupo organizado se encargaba de intimidar a la población civil, realizando cobros y cuotas extorsivas, generando el desplazamiento forzado de los habitantes de Puerto Rico, El Doncello y San Vicente del  Caguán, en el Caquetá.

Captura

En desarrollo de operaciones de Tropas de la Sexta División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional y la Sijin, logran la identificación y captura del procesado, desmovilizado de la compañía  "Fernando Díaz" de la Columna Móvil Teófilo Forero, el cual  delinquía con este grupo armado organizado de las Farc. El sujeto sería el presunto  asesino de Rulber Santana Parra "Alias Yunda", quién sería el primer asesinado a nivel nacional de todos los indultados, por los beneficios de la Justicia Especial para la Paz  (JEP) en los acuerdos  firmados entre el Gobierno Nacional y la Farc, realizando dicho procedimiento.

Extorsiones

Este hombre presunto disidente de la Farc, sería quien extorsionaba  y aterrorizaba a la población en el departamento del Caquetá. Marín López, contaba con orden de captura por el delito de homicidio en concurso y homicidio en la modalidad tentativa.

El sujeto fue puesto a disposición del fiscal 18 del municipio de Puerto Rico, Caquetá, con el fin de comparecer en el proceso que se lleva en su contra, el cual llevará su caso para darle su respectiva sentencia. 

Por: Mary Franco.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -