[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:54

Un aberrante caso fue revelado durante las últimas horas por las autoridades en el municipio de Ipiales, Nariño:  un joven de 20 años fue capturado y este, junto a un menor de edad, abusaron sexualmente de una adolescente para luego esconderla al interior del baúl de un vehículo.

Macabro hecho

Según lo revelado por la Policía de la ciudad fronteriza, el macabro hecho fue descubierto luego de que en un puesto de control interceptaran a la altura del barrio Altamira un vehículo, cuyo conductor, al ser interrogado por los uniformados, se tornó con una actitud evasiva y nerviosa, algo que les llamó la atención.

Al notar dicha situación, los uniformados procedieron a bajar a los ocupantes del automotor entre los que se encontraba Mauricio Betancourt  el capturado, y otro menor de edad, para proceder a realizar una inspección. Durante ese registro, los policiales escucharon varios ruidos extraños que provenían de la parte trasera del carro razón por la cual decidieron inspeccionar minusiosamente.

En ese instante, descubrieron a una niña de 14 años de edad que se encontraba semidesnuda y con aparentes signos de maltrato físico. “La imagen que nos tocó ver causaría en cualquier persona, un trauma de por vida pues la pequeña se encontraba en medio de un estado de shock sin poder pedir ayuda”, narraron los uniformados.

De inmediato, la patrulla trasladó a la menor hacia la clínica Las Lajas donde los médicos de turno confirmaron que había sido abusada sexualmente. Ante lo ocurrido, la patrulla capturó al joven y a su cómplice quienes luego de ser notificados de los derechos que les otorgan la ley, fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Entre tanto, la niña fue entregada a un sicólogo para que le brinde el respectivo acompañamiento y luego sea devuelta a su hogar.

- Software por Activisual -