[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 15:36

En el marco de la estrategia integral contra los delitos informáticos y las relaciones interinstitucionales con multinacionales de comercio electrónico, el grupo de investigaciones tecnológicas de la seccional investigación criminal Sijin de la Policía Metropolitana de Pereira, en coordinación con la Fiscalía local de la unidad de patrimonio económico de la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre de 31 años de edad, natural del municipio de Dosquebradas, por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes.

La acción operativa se llevó a cabo en la Avenida 30 de agosto con calle 41 de la capital risaraldense, lugar en donde gracias a la información suministrada por fuente humana, permitió lograr en las últimas horas la ubicación y materialización de la orden de captura en contra de esta persona.

Es de anotar que al momento de su captura le fueron halladas en su poder 11 tarjetas de transacciones electrónicas y seis tarjetas de presentación de diferentes establecimientos de comercio. Así mismo al tomar contacto con funcionarios de las multinacionales de comercio electrónico, se pudo establecer que esta persona está reportado por otros casos similares.

El modus operandi empleado por esta persona se fundamenta en muchos factores, algunos de ellos son el gran nivel de ingeniería social y alto poder de convencimiento, así como la identificación del momento oportuno para obtener los productos y credenciales de acceso a la banca virtual.

Esta persona presenta anotaciones en el sistema penal acusatorio (SPOA) por los delitos de hurto por medios informáticos y semejantes, hurto agravado, falsedad personal, falsedad material en documento privado y abuso de confianza.

El hoy capturado fue dejado de manera inmediata a disposición ante la autoridad competente, en donde deberá responder ante un juez de control de garantías por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes.

 

- Software por Activisual -