[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 09:16

La Policía Nacional a través de unidades policiales de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión GAULA en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a un hombre de 24 años de edad, momentos en que realizaba una extorsión a una mujer en Bucaramanga.

Durante el desarrollo de la investigación, la cual duro menos de cuatro días, se pudo establecer que al detenido se le atribuye presunta responsabilidad en la extorsión a tres mujeres de 23, 24 y 36 años de edad.

El modus operandi de este presunto delincuente consistía en crear un falso perfil a través de una red social. Desde allí contactaría a sus víctimas, especialmente mujeres y mediante la modalidad de intimidación con amenazas realizaba exigencias económicas que oscilaban entre los 500 mil a 1 millón de pesos, a cambio de no atentar contra sus vidas y las de sus familias con el fin de obtener sus pretensiones.

De inmediato las unidades policiales planearon un operativo, el cual se llevó a cabo dentro de las instalaciones de un motel en la carrera 18 con calle 54 del barrio La Concordia de Bucaramanga, ubicando y capturando en flagrancia a este hombre, el cual al practicarle un registro personal le fue hallado un millón  de pesos producto de la extorsión e incautado un celular con 4 sim card para el mismo y una motocicleta.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga, quien lo presentó ante un Juez de Control de Garantías, dictándole medida privativa de la libertad en el centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 20 personas relacionadas con el delito de extorsión.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar esta clase de delitos a la línea gratuita del GAULA 165, teléfonos: 6803100 -6801838, donde los uniformados le atenderán el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima extorsión:

Conserve la calma.

Solicite a la persona que lo llama que se identifique plenamente.

Trate de escribir y sí es posible grabar la llamada.

Si recibe llamadas telefónicas de extraños no se identifique plenamente.

Instruya a sus hijos para que no suministren información a desconocidos.

Recuerde que las páginas de internet y redes sociales son utilizadas por los delincuentes para obtener información personal.

Evite hablar de negocios o proyectos de inversión e incluso comentar sobre propiedades o bienes que posee en presencia de personas desconocidas.

Instruya a su familia en medidas de autoprotección, los niños son blanco para la delincuencia por su inocencia.

Recuerde, NO acceder ante las presiones de los extorsionistas, si paga no terminarán las amenazas.

Procure que las joyas, el dinero y otros valores no permanezcan al alcance de los empleados.

Al contratar personal verifique todos sus antecedentes laborales y judiciales.

No realice retiros cuantiosos en cajeros automáticos. 

- Software por Activisual -