[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 09:16

La Policía Nacional a través de unidades policiales de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión GAULA en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a un hombre de 24 años de edad, momentos en que realizaba una extorsión a una mujer en Bucaramanga.

Durante el desarrollo de la investigación, la cual duro menos de cuatro días, se pudo establecer que al detenido se le atribuye presunta responsabilidad en la extorsión a tres mujeres de 23, 24 y 36 años de edad.

El modus operandi de este presunto delincuente consistía en crear un falso perfil a través de una red social. Desde allí contactaría a sus víctimas, especialmente mujeres y mediante la modalidad de intimidación con amenazas realizaba exigencias económicas que oscilaban entre los 500 mil a 1 millón de pesos, a cambio de no atentar contra sus vidas y las de sus familias con el fin de obtener sus pretensiones.

De inmediato las unidades policiales planearon un operativo, el cual se llevó a cabo dentro de las instalaciones de un motel en la carrera 18 con calle 54 del barrio La Concordia de Bucaramanga, ubicando y capturando en flagrancia a este hombre, el cual al practicarle un registro personal le fue hallado un millón  de pesos producto de la extorsión e incautado un celular con 4 sim card para el mismo y una motocicleta.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga, quien lo presentó ante un Juez de Control de Garantías, dictándole medida privativa de la libertad en el centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 20 personas relacionadas con el delito de extorsión.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar esta clase de delitos a la línea gratuita del GAULA 165, teléfonos: 6803100 -6801838, donde los uniformados le atenderán el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima extorsión:

Conserve la calma.

Solicite a la persona que lo llama que se identifique plenamente.

Trate de escribir y sí es posible grabar la llamada.

Si recibe llamadas telefónicas de extraños no se identifique plenamente.

Instruya a sus hijos para que no suministren información a desconocidos.

Recuerde que las páginas de internet y redes sociales son utilizadas por los delincuentes para obtener información personal.

Evite hablar de negocios o proyectos de inversión e incluso comentar sobre propiedades o bienes que posee en presencia de personas desconocidas.

Instruya a su familia en medidas de autoprotección, los niños son blanco para la delincuencia por su inocencia.

Recuerde, NO acceder ante las presiones de los extorsionistas, si paga no terminarán las amenazas.

Procure que las joyas, el dinero y otros valores no permanezcan al alcance de los empleados.

Al contratar personal verifique todos sus antecedentes laborales y judiciales.

No realice retiros cuantiosos en cajeros automáticos. 

- Software por Activisual -