[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:17

En el barrio Las Acacias I, unidades de la Sijín y Sipol lograron arrestar a Juan Carlos Paredes Trujillo, quien es señalado de pertenecer al grupo delincuencial ‘Los Galácticos’, por diferentes delitos.

En su ardua labor de buscar la seguridad y tranquilidad en la Ciudad de las Acacias, en pasados días el Curso de Vigilancia, el cuadrante 4 junto con la Sijín y Sipol llevaron a cabo en el barrio Las Acacias I, planes de intervención y control, los cuales están ordenados por el Departamento de Policía Cundinamarca (DECUN), con los cuales lograron un significativo resultado para el municipio e incluso el país.

Operativo

Junto con perros antinar­cóticos, incursionaron por las calles del sector de Las Acacias I, en búsqueda situaciones que pudieran poner en juego la tran­quilidad de la población. Logrando encontrar a uno de los 10 personajes más buscados en el Huila y por quien las autoridades ofrecían hasta cinco mi­llones de pesos por infor­mación para dar con su paradero; se trata de Juan Carlos Paredes Trujillo, señalado de ser miembro el grupo delincuencial ‘Los Galácticos’, mejor conocido con el alias de ‘Bocadillo’, quien tenía en su registro anotaciones por los delitos de extor­sión, hurto calificado y Ley 30. Es de anotar que al momento de su captu­ra les fue hallados en su poder ocho kilogramos de bazuco y dos mil gramos de clorhidrato de Cocaína, tipo perico, dicha mer­cancía estaba avaluada en aproximadamente 25 mi­llones de pesos.

Compromiso

Tras esto alias ‘Bocadillo’ fue dejado a disposición de la autoridad competen­te para dar solución a su situación jurídica, junto a los estupefacientes incau­tados. Con este resultado, la Policía Nacional ratifi­ca su compromiso por la seguridad del territorio girardoteño y de la pobla­ción, además de certificar que cada labor que reali­zan en el municipio trae grandes beneficios a la Ciudad de las Acacias.

- Software por Activisual -