[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @Mercafutbol_100
22/04/2018 - 11:07
El gol del senegalés Kalidou Koulibaly puso a los visitantes a un solo punto del líder y pone vivo la Serie A de Italia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 11:35

La Policía Nacional a través del Grupo de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelanto una investigación por un periodo de nueve meses, capturando un hombre de 32 años, sindicado del delito de hurto calificado y agravado.

El operativo para la captura de esta persona, se realizó en la carrera 17a con calle 24 del barrio Alarcón de Bucaramanga, en cumplimiento a una a orden judicial emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Garantías de Bucaramanga.

Entre las pruebas recopiladas se obtuvo material probatorio que demostró su participación en el delito de hurto a residencias.

Un hecho en el cual se encuentra vinculado este hombre, conocido como "Guayaba", ocurrió en horas de la noche del día 27 de Octubre del año 2016, en la calle 17 con carrera 25 del barrio San Francisco, en un edificio de apartamentos, al cual presuntamente ingreso y hurto, equipos de cómputo, oro, joyas y dinero en efectivo por un valor aproximado de 10 millones de pesos, huyendo del lugar de los hechos.

Esta persona tenía su accionar delincuencial en el Área Metropolitana de Bucaramanga y utilizaba los fines de semana y periodos vacacionales para identificar inmuebles que se hallaran sin sus ocupantes o propietarios, para violentar las cerraduras mediante la utilización de herramientas o llaves maestras, hurtando los objetos de valor.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante quien los presento ante un Juez de Control de Garantías, quien le impuso medida privativa de la libertad con detención intramural en establecimiento carcelario.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 23 personas por hurto a residencias, observando una reducción del delito del 17% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima hurto a residencias:

Solicite la identificación y verifique la información de personas que manifiesten pertenecer a entidades o empresas, antes de ingresar a su residencia.

Cuando salga de su vivienda recomiéndela a los vecinos de confianza.

En lo posible instale alarmas o cualquier otro medio de seguridad que alerte o informe sobre el ingreso de personas extrañas a su vivienda.

Cuando observe personas o vehículos en actitud sospechosa informe de inmediato a la Policía Nacional para que sean ubicados e identificados a través de la línea 123 o números de3 los cuadrantes.

De amplia instrucción a sus hijos sobre estas recomendaciones de seguridad.

 

 

- Software por Activisual -