[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York

Recomendado

recomendado

Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 11:35

La Policía Nacional a través del Grupo de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelanto una investigación por un periodo de nueve meses, capturando un hombre de 32 años, sindicado del delito de hurto calificado y agravado.

El operativo para la captura de esta persona, se realizó en la carrera 17a con calle 24 del barrio Alarcón de Bucaramanga, en cumplimiento a una a orden judicial emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Garantías de Bucaramanga.

Entre las pruebas recopiladas se obtuvo material probatorio que demostró su participación en el delito de hurto a residencias.

Un hecho en el cual se encuentra vinculado este hombre, conocido como "Guayaba", ocurrió en horas de la noche del día 27 de Octubre del año 2016, en la calle 17 con carrera 25 del barrio San Francisco, en un edificio de apartamentos, al cual presuntamente ingreso y hurto, equipos de cómputo, oro, joyas y dinero en efectivo por un valor aproximado de 10 millones de pesos, huyendo del lugar de los hechos.

Esta persona tenía su accionar delincuencial en el Área Metropolitana de Bucaramanga y utilizaba los fines de semana y periodos vacacionales para identificar inmuebles que se hallaran sin sus ocupantes o propietarios, para violentar las cerraduras mediante la utilización de herramientas o llaves maestras, hurtando los objetos de valor.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante quien los presento ante un Juez de Control de Garantías, quien le impuso medida privativa de la libertad con detención intramural en establecimiento carcelario.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 23 personas por hurto a residencias, observando una reducción del delito del 17% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima hurto a residencias:

Solicite la identificación y verifique la información de personas que manifiesten pertenecer a entidades o empresas, antes de ingresar a su residencia.

Cuando salga de su vivienda recomiéndela a los vecinos de confianza.

En lo posible instale alarmas o cualquier otro medio de seguridad que alerte o informe sobre el ingreso de personas extrañas a su vivienda.

Cuando observe personas o vehículos en actitud sospechosa informe de inmediato a la Policía Nacional para que sean ubicados e identificados a través de la línea 123 o números de3 los cuadrantes.

De amplia instrucción a sus hijos sobre estas recomendaciones de seguridad.

 

 

- Software por Activisual -