[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 11:35

La Policía Nacional a través del Grupo de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelanto una investigación por un periodo de nueve meses, capturando un hombre de 32 años, sindicado del delito de hurto calificado y agravado.

El operativo para la captura de esta persona, se realizó en la carrera 17a con calle 24 del barrio Alarcón de Bucaramanga, en cumplimiento a una a orden judicial emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Garantías de Bucaramanga.

Entre las pruebas recopiladas se obtuvo material probatorio que demostró su participación en el delito de hurto a residencias.

Un hecho en el cual se encuentra vinculado este hombre, conocido como "Guayaba", ocurrió en horas de la noche del día 27 de Octubre del año 2016, en la calle 17 con carrera 25 del barrio San Francisco, en un edificio de apartamentos, al cual presuntamente ingreso y hurto, equipos de cómputo, oro, joyas y dinero en efectivo por un valor aproximado de 10 millones de pesos, huyendo del lugar de los hechos.

Esta persona tenía su accionar delincuencial en el Área Metropolitana de Bucaramanga y utilizaba los fines de semana y periodos vacacionales para identificar inmuebles que se hallaran sin sus ocupantes o propietarios, para violentar las cerraduras mediante la utilización de herramientas o llaves maestras, hurtando los objetos de valor.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante quien los presento ante un Juez de Control de Garantías, quien le impuso medida privativa de la libertad con detención intramural en establecimiento carcelario.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 23 personas por hurto a residencias, observando una reducción del delito del 17% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima hurto a residencias:

Solicite la identificación y verifique la información de personas que manifiesten pertenecer a entidades o empresas, antes de ingresar a su residencia.

Cuando salga de su vivienda recomiéndela a los vecinos de confianza.

En lo posible instale alarmas o cualquier otro medio de seguridad que alerte o informe sobre el ingreso de personas extrañas a su vivienda.

Cuando observe personas o vehículos en actitud sospechosa informe de inmediato a la Policía Nacional para que sean ubicados e identificados a través de la línea 123 o números de3 los cuadrantes.

De amplia instrucción a sus hijos sobre estas recomendaciones de seguridad.

 

 

- Software por Activisual -