[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 15:23

La Policía Nacional en el Departamento de Córdoba, en cumplimiento al Plan Estratégico Institucional Comunidades Seguras y en Paz, y en la lucha frontal Contra el Crimen Organizado y la extorsión, a través de unidades policiales del Gaula en coordinación con personal de Inteligencia Policial de la Metropolitana de Montería, realizó la captura de una persona conocida en el mundo delincuencial como “David Augusto”, quien al parecer sería el encargado del cobro de extorsiones al servicio del Clan del Golfo.

La acción policial se llevó a cabo en el corregimiento Las Palmas del municipio de Lorica, después de arduas labores de investigación y seguimiento, las cuales permitieron la individualización y posterior captura del señor "David Barrera", conocido como "David Augusto", quien era requerido mediante orden de captura emanada por el Juzgado 2 Penal Municipal Ambulante Con Funciones de Control de Garantías,  por el delito de Extorsión y Concierto para Delinquir con fines de homicidio.

"David Barrera", sería el encargado de realizar los cobros extorsivos a finqueros y ganaderos en los municipios de Lorica, Sahagún, San Antero, Momil, Purísima y Tierralta del departamento de Córdoba.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 Local Delegada ante el GAULA de Córdoba, después de audiencia de legalización de captura fue cobijado con medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes en la ciudad de Montería.

El coronel Marcelo Russi Cárdenas Comandante del Departamento de Policía Córdoba, manifestó que ha sido efectiva la realización de la campaña “Yo no pago, yo denuncio NO PAGO YO DENUNCIO”, que ha permitido fortalecer la cultura de la denuncia y de esta manera obtener la colaboración ciudadana para la identificación y judicialización de las personas que utilizan ésta conducta criminal como medio de adquisición de dinero.

La Policía Nacional invita a todos los Cordobeses a que hagan uso de la línea telefónica gratuita 165, donde personal capacitado y especializado en extorsión brindaría asesoría sobre las acciones a tomar en caso de ser víctima de este delito, la línea 165 está disponible las 24 horas de los 365 días del año.

- Software por Activisual -