[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 15:52

 

En las últimas horas, se confirma la captura de este integrante que hacia parte del grupo de delincuencia organizada conocida como “Los Tarzanes” quienes delinquían en el Municipio de Córdoba y se desplazaban a los municipios de Ipiales, Puerres, Contadero y Potosí para cometer delitos contra la integridad y seguridad de los habitantes de estas localidades nariñenses.

Tras una intensa operación de inteligencia conjunta e interagencial desarrollada desde el mes de noviembre de 2015, por uniformados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 adscrito a la Vigésima Tercera Brigada y personal del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de Pasto e Ipiales, se logró la captura de este sujeto requerido por la Fiscalía por los delitos de homicidio, extorsión, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Wilson Ferney Cuaran Cuaran o alias ‘Calavera’ de 26 años fue capturado en el casco urbano del Municipio de Córdoba.  Según informaciones de inteligencia, se estableció que este sujeto está involucrado en los homicidios de varios pobladores de la región; en la extorsión de comerciantes, hurto de vehículos, residencias y locales comerciales inicialmente en el Municipio Córdoba, trasladándose a Ipiales e incursionando en los últimos meses en Puerres. También se pudo establecer que mantenía alianzas con otros grupos de delincuencia organizada dedicados al hurto de vehículos para mantener el negocio de los deshuesaderos y venta ilegal de automotores en los Municipios de Córdoba e Ipiales.

De inmediato pasó a disposición de las autoridades en espera de las audiencias de legalización de los procedimientos de imputación y medidas de aseguramiento.

Cabe recordar que entre agosto y diciembre de 2016 fueron asegurados inicialmente León Polivio Benavides Chalacan; Deiber Jesús Cuaran Cuaran, alias El Degollador’, Jessica Marisol Cuaran, Sofonías Imbacuan Cuasquer, Herbey Arley Benavides Chalacan “Alias Tarzan” cabecilla principal de este grupo delincuencial y John Jairo Reyes Ortiz “Alias El Tuerto”.

Este resultado se logra gracias a la inmediata reacción de efectivos de la Fuerza de Tarea Pegaso, orgánica de la Tercera División y el Cuerpo Técnico de Investigación de Pasto e Ipiales donde se logra desarticular de manera contundente a este grupo de delincuencia organizada, que tenía en su accionar delictivo en los municipios de Ipiales, Contadero, Gualmatan, Cumbal, Puerres, Córdoba, Tulcán (Ecuador) devolviendo la tranquilidad y seguridad a los pobladores de esta región.

La Fuerza de Tarea Pegaso seguirá trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial con todos los organismos del Estado para continuar con la consolidación de la seguridad y la tranquilidad del departamento de Nariño e invita a la comunidad a denunciar actividades sospechosas y/o ilícitas a la línea gratuita 147 del Gaula del Ejército, cumpliendo de esta manera a realizar la misión constitucional que le ha sido encomendada.

- Software por Activisual -