[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 15:52

 

En las últimas horas, se confirma la captura de este integrante que hacia parte del grupo de delincuencia organizada conocida como “Los Tarzanes” quienes delinquían en el Municipio de Córdoba y se desplazaban a los municipios de Ipiales, Puerres, Contadero y Potosí para cometer delitos contra la integridad y seguridad de los habitantes de estas localidades nariñenses.

Tras una intensa operación de inteligencia conjunta e interagencial desarrollada desde el mes de noviembre de 2015, por uniformados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 adscrito a la Vigésima Tercera Brigada y personal del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de Pasto e Ipiales, se logró la captura de este sujeto requerido por la Fiscalía por los delitos de homicidio, extorsión, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Wilson Ferney Cuaran Cuaran o alias ‘Calavera’ de 26 años fue capturado en el casco urbano del Municipio de Córdoba.  Según informaciones de inteligencia, se estableció que este sujeto está involucrado en los homicidios de varios pobladores de la región; en la extorsión de comerciantes, hurto de vehículos, residencias y locales comerciales inicialmente en el Municipio Córdoba, trasladándose a Ipiales e incursionando en los últimos meses en Puerres. También se pudo establecer que mantenía alianzas con otros grupos de delincuencia organizada dedicados al hurto de vehículos para mantener el negocio de los deshuesaderos y venta ilegal de automotores en los Municipios de Córdoba e Ipiales.

De inmediato pasó a disposición de las autoridades en espera de las audiencias de legalización de los procedimientos de imputación y medidas de aseguramiento.

Cabe recordar que entre agosto y diciembre de 2016 fueron asegurados inicialmente León Polivio Benavides Chalacan; Deiber Jesús Cuaran Cuaran, alias El Degollador’, Jessica Marisol Cuaran, Sofonías Imbacuan Cuasquer, Herbey Arley Benavides Chalacan “Alias Tarzan” cabecilla principal de este grupo delincuencial y John Jairo Reyes Ortiz “Alias El Tuerto”.

Este resultado se logra gracias a la inmediata reacción de efectivos de la Fuerza de Tarea Pegaso, orgánica de la Tercera División y el Cuerpo Técnico de Investigación de Pasto e Ipiales donde se logra desarticular de manera contundente a este grupo de delincuencia organizada, que tenía en su accionar delictivo en los municipios de Ipiales, Contadero, Gualmatan, Cumbal, Puerres, Córdoba, Tulcán (Ecuador) devolviendo la tranquilidad y seguridad a los pobladores de esta región.

La Fuerza de Tarea Pegaso seguirá trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial con todos los organismos del Estado para continuar con la consolidación de la seguridad y la tranquilidad del departamento de Nariño e invita a la comunidad a denunciar actividades sospechosas y/o ilícitas a la línea gratuita 147 del Gaula del Ejército, cumpliendo de esta manera a realizar la misión constitucional que le ha sido encomendada.

- Software por Activisual -