[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.
27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
Foto: Peru.com
27/03/2017 - 15:46
Brasil sigue en el primer lugar ampliando su ventaja, mientras que hay seis selecciones que luchan por tres cupos y medio al certamen orbital.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.
Foto: iNSTAGRAM
28/03/2017 - 16:08
Daneidy Barrera le prometió a sus seguidores en Instagram que mostrará más que sus curvas si la Selección vence a Ecuador.
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 14:08
El heroico e intenso rescate de una mujer que intentaba escapar de las llamas de un incendio, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 15:52

 

En las últimas horas, se confirma la captura de este integrante que hacia parte del grupo de delincuencia organizada conocida como “Los Tarzanes” quienes delinquían en el Municipio de Córdoba y se desplazaban a los municipios de Ipiales, Puerres, Contadero y Potosí para cometer delitos contra la integridad y seguridad de los habitantes de estas localidades nariñenses.

Tras una intensa operación de inteligencia conjunta e interagencial desarrollada desde el mes de noviembre de 2015, por uniformados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 adscrito a la Vigésima Tercera Brigada y personal del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de Pasto e Ipiales, se logró la captura de este sujeto requerido por la Fiscalía por los delitos de homicidio, extorsión, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Wilson Ferney Cuaran Cuaran o alias ‘Calavera’ de 26 años fue capturado en el casco urbano del Municipio de Córdoba.  Según informaciones de inteligencia, se estableció que este sujeto está involucrado en los homicidios de varios pobladores de la región; en la extorsión de comerciantes, hurto de vehículos, residencias y locales comerciales inicialmente en el Municipio Córdoba, trasladándose a Ipiales e incursionando en los últimos meses en Puerres. También se pudo establecer que mantenía alianzas con otros grupos de delincuencia organizada dedicados al hurto de vehículos para mantener el negocio de los deshuesaderos y venta ilegal de automotores en los Municipios de Córdoba e Ipiales.

De inmediato pasó a disposición de las autoridades en espera de las audiencias de legalización de los procedimientos de imputación y medidas de aseguramiento.

Cabe recordar que entre agosto y diciembre de 2016 fueron asegurados inicialmente León Polivio Benavides Chalacan; Deiber Jesús Cuaran Cuaran, alias El Degollador’, Jessica Marisol Cuaran, Sofonías Imbacuan Cuasquer, Herbey Arley Benavides Chalacan “Alias Tarzan” cabecilla principal de este grupo delincuencial y John Jairo Reyes Ortiz “Alias El Tuerto”.

Este resultado se logra gracias a la inmediata reacción de efectivos de la Fuerza de Tarea Pegaso, orgánica de la Tercera División y el Cuerpo Técnico de Investigación de Pasto e Ipiales donde se logra desarticular de manera contundente a este grupo de delincuencia organizada, que tenía en su accionar delictivo en los municipios de Ipiales, Contadero, Gualmatan, Cumbal, Puerres, Córdoba, Tulcán (Ecuador) devolviendo la tranquilidad y seguridad a los pobladores de esta región.

La Fuerza de Tarea Pegaso seguirá trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial con todos los organismos del Estado para continuar con la consolidación de la seguridad y la tranquilidad del departamento de Nariño e invita a la comunidad a denunciar actividades sospechosas y/o ilícitas a la línea gratuita 147 del Gaula del Ejército, cumpliendo de esta manera a realizar la misión constitucional que le ha sido encomendada.