[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 09:44

Un hombre y una mujer fueron capturados por la Policía Nacional en la vía Panamericana en el centro del Cauca, por transportar marihuana. 

Puesto de control 

En el municipio de Piendamó, uniformados del Grupo de Carabineros y Guías Caninos del Departamento de Policía Cauca y uniformados de la Estación de esta localidad, instalaron un puesto de control en horas de la noche. En medio de ese procedimiento, ordenaron detenerse a un automotor de servicio público interdepartamental que cubría la ruta entre Cali y la ciudad de Pasto.
El objetivo de los policiales era adelantar una revisión tanto a los pasajeros como a sus equipajes. Para cumplir con esa labor tuvieron el apoyo de Kambell, un canino entrenado para ubicar narcóticos. Y fue justamente ese can que dio una señal de positivo cuando cumplía su función. Al parecer en dos maletas había estupefacientes. Para salir de dudas las unidades oficiales procedieron a revisar las maletas encontrando en ellas varios paquetes con marihuana que tuvo un peso de ocho mil gramos.

Detenidos 

Al establecer los propietarios de los elementos, se conoció que correspondían a Karol Gutiérrez Enciso y Luís Carlos Arenas Albornoz, quienes terminaron capturados. 
Una vez judicializados, hombre y mujer fueron presentados ante un Juez con función en control de garantías que los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

- Software por Activisual -