[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:20

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a alias ‘El Panelero’ cuando llevaba en una motocicleta varios kilos de marihuana camuflados en su interior.

Uniformados de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre de 23 años con 14 kilos de marihuana en el Norte de Bucaramanga.

El operativo de la captura se desarrolló en el día de ayer, en medio de un plan de requisa y control desplegado por las unidades policiales del cuadrante ubicado en inmediaciones del barrio comuneros.

De acuerdo a la versión entregada por los uniformados, se pudo establecer que, éste sujeto al notar la presencia policial intentó huir del lugar, frente a ello, fue activado el ‘Plan Candado’ con el que minutos después fue alcanzado por otra patrulla a pocas cuadras del sector.

Cuando los uniformados le cerraron el paso, iniciaron la requisa procedimental y en medio de la misma le hallaron en su poder 14 panelas prensadas de marihuana tipo cripy con un peso total de 14 mil gramos.

Tremendo Prontuario

Al momento de la verificación de la identidad se logró mirar el registro de antecedentes y establecer que el capturado presenta varias deudas con la justicia por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales. Por lo anterior y el hecho flagrante, fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de definir su situación jurídica. De igual forma se dejó a disposición de la misma autoridad la motocicleta BWS de color blanca en la que se movilizaba el presunto jibaro al momento de su captura.

Con esta incautación se evitó que llegaran a las calles de Bucaramanga y los municipios que comprenden el área metropolitana, más de 10 mil dosis de marihuana.

La Policía Metropolitana informó que dispondrá de un grupo de uniformados capacitados para que continúa con la investigación para establecer el destino final de éste estupefaciente y a qué banda delincuencial pertenece el alucinógeno.