[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.
21/04/2017 - 17:13
Aquí van unas pistas... es una de las mujeres más poderosas del mundo, lleva 65 años en su cargo y llegó al poder por accidente.

.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 09:50
El joven deportista no pudo soportar más de 20 segundos en los cuales estuvo gritando para que detuvieran las contracciones que por poco lo hacen...
Foto: Captura video
21/04/2017 - 14:58
El hombre que intento ayudar a la mujer a cruzar la calle terminó por casi pasarle el carro por encima. El video se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:20

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a alias ‘El Panelero’ cuando llevaba en una motocicleta varios kilos de marihuana camuflados en su interior.

Uniformados de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre de 23 años con 14 kilos de marihuana en el Norte de Bucaramanga.

El operativo de la captura se desarrolló en el día de ayer, en medio de un plan de requisa y control desplegado por las unidades policiales del cuadrante ubicado en inmediaciones del barrio comuneros.

De acuerdo a la versión entregada por los uniformados, se pudo establecer que, éste sujeto al notar la presencia policial intentó huir del lugar, frente a ello, fue activado el ‘Plan Candado’ con el que minutos después fue alcanzado por otra patrulla a pocas cuadras del sector.

Cuando los uniformados le cerraron el paso, iniciaron la requisa procedimental y en medio de la misma le hallaron en su poder 14 panelas prensadas de marihuana tipo cripy con un peso total de 14 mil gramos.

Tremendo Prontuario

Al momento de la verificación de la identidad se logró mirar el registro de antecedentes y establecer que el capturado presenta varias deudas con la justicia por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales. Por lo anterior y el hecho flagrante, fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de definir su situación jurídica. De igual forma se dejó a disposición de la misma autoridad la motocicleta BWS de color blanca en la que se movilizaba el presunto jibaro al momento de su captura.

Con esta incautación se evitó que llegaran a las calles de Bucaramanga y los municipios que comprenden el área metropolitana, más de 10 mil dosis de marihuana.

La Policía Metropolitana informó que dispondrá de un grupo de uniformados capacitados para que continúa con la investigación para establecer el destino final de éste estupefaciente y a qué banda delincuencial pertenece el alucinógeno.