[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto Policía
Domingo, Agosto 12, 2018 - 14:52

Calienticos y en la cama. Así fueron sorprendidos por la Sijín y Policía de Vigilancia los 12 integrantes de la temida banda de jíbaros conocidos como ‘Los Gatos’.

El accionar de esta banda delincuencial serían en municipios como: Duitama, Sogamoso, Nobsa, Tunja, Chiquinquirá e incluso Bogotá. Las investigaciones Según el reporte de la Policía de Boyacá, fueron 20 meses de investigación de la Sijín, quienes realizaron interceptación de comunicaciones, vigilancia y seguimiento a personas, viviendas, búsqueda selectivas en base de datos, administración de fuentes humanas, entre otras, que dieron como resultado la captura de las 12 personas, entre ellas el cabecilla, quien sería natural de Muzo, provincia del Occidente de Boyacá.

Así las cosas, investigadores de la Sijín, en la madrugada de este jueves, con el apoyo de Policía de Vigilancia, desplegaron la operación ‘Centinela’ simultánea en ciudades como Sogamoso, Duitama, Nobsa, Chiquinquirá, donde realizaron ocho allanamientos y materializaron 11 órdenes de captura, entre estas la de Edgar Rodríguez, alías ‘Tito’, natural de Muzo y cabecilla de la banda ‘Los Gatos’.

Los otros detenidos son: Michael Quintero, alias ‘Mono’. Juan Herrera, alias ‘Juan’. Diana Marcela, ‘La Chunchulla’. Luis Preciado, ‘Chikipre’. Andrea Mesa, ‘Morocha. Ruth Mayely, ‘Cucha’. Jorge Triana, ‘El Abuelo’. Ingrid Pacheco, ‘Ingrid’. Sandra Milena, ‘La Sandra’. Ingrit Tatiana, ‘La Ingrit’ y Maricela Mesa, ‘Mary’.

Todos los anteriores su función era la distribución de estupefacientes en entornos escolares, universidades y a domicilio, según el reporte de la Policía.

Llama la atención que fueron siete mujeres las detenidas.

En el operativo autoridades confiscaron dos celulares, una gramera, 190 gramos de bazuco y 12 gramos de marihuana, los cuales junto con los capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 23 URI de Sogamoso por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -