LIKE PrincipalSábado, Ago 29, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Encuesta

¿Cuál es la frase más célebre de Nicolás Maduro?

 

Chica Instagram de Hoy

Amanda Saccomanno, la erótica luchadora de la WWE aficionada al mundo fitness.

Video del Día

Ladybaby arrasa con su pegajoso metal-pop travesti y bizarro.

Inicio de sesión

Pronóstico del Clima

 

Ocho personas, entre ellas varias mujeres fueron capturadas en el operativo policial.

Jueves, Junio 13, 2013 - 16:03

La banda de ‘Los Topos’ que mediante amenazas de muerte obligaba al desalojo de viviendas del barrio de invasión Camilo Torres y sectores vecinos y que además controlaba el microtráfico en el norte de Cali, fue desmantelada por la Policìa.

Fueron capturadas ocho personas requeridas por varios delitos, entre ellos homicidios selectivos.

El caso

El general Fabio Alejandro Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía Especializada de Cali, adelantaron una serie de operativos con el fin de dar captura a los integrantes de la banda “Los Topos”.

“Las diligencias de allanamiento y registro que se adelantaron en la madrugada en la invasión Camilo Torres al norte de la ciudad, permitió la captura de ocho personas entre las que se encuentran alias “Sara”, “Yuli”, “Calvo” y “Richard”, entre otros y la incautación de un arma de fuego tipo pistola, con un proveedor y 19 cartuchos”, dijo el oficial.

Estas personas están solicitadas por el Juzgado Veinte Penal Municipal de Cali con funciones de control de garantías, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, desplazamiento interurbano, tráfico de estupefacientes en menores cantidades, tráfico y porte de armas de fuego y ocupación ilegal de inmuebles.

De acuerdo a averiguaciones adelantadas, los capturados se encontrarían involucrados en varios homicidios, así como en la venta y distribución de estupefacientes y pretenderían ejercer el control de sectores, por lo que algunas familias  abandonaron sus hogares.