[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:53

Un campesino muerto y 30 familias desplazadas dejó como resultado un enfrentamiento entre dos grupos armados al margen de la ley, ayer en el sector Inda Guacaray, del municipio de Tumaco, frontera con el Ecuador.

Según testigos de los hechos, al promediar las 2:00 de la tarde 2 bandas criminales comenzaron a dispararse entre sí, dejando en el medio a varios campesinos, dedicados al cultivo de hoja de coca. La balacera habría durado más de una hora.

La víctima de este enfrentamiento fue identificada como Edwin Zambrano Ortiz, de 18 años de edad, oriundo del departamento de Caquetá, a quien le propinaron un tiro en la cabeza, 2 en la espalda y 1 en el brazo izquierdo.

A raíz de este hecho alrededor de 30 familias salieron de sus casas buscando refugio, debido a que están cansadas de la ola de violencia que se registra en este municipio de la costa nariñense.

La Policía nacional fue la encargada de practicar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta medicina legal.

Líderes comunitarios rechazaron estos lamentables hechos que enlutan nuevamente al municipio de Tumaco, el cual vive uno de sus peores momentos por los homicidios y actos violentos que se registran alrededor de los cultivos de coca y la pelea entre los grupos organizados por el control de estos territorios.

La comunidad espera que las autoridades locales, departamentales y nacionales retomen el control de esta zona que ha sido desangrada por las bandas criminales, disidentes de las Farc, grupos armados al margen de la ley, narcotraficantes y demás delincuentes a los que no les interesa la paz.

Dirigentes manifestaron que el proceso de paz y posconflicto se está viviendo en varias regiones de Colombia menos en el departamento de Nariño y particularmente en el municipio de Tumaco, en donde a diario se registran hechos violentos como el que se presentó ayer.

Algunos indicaron que no es justo que por culpa de los enfrentamientos entre grupos armados estén muriendo campesinos y varias familias se vean obligadas a abandonar sus casas sin que las autoridades tomen el control definitivo de esta región que ha sido golpeada por el narcotráfico y los homicidios.

- Software por Activisual -