[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:53

Un campesino muerto y 30 familias desplazadas dejó como resultado un enfrentamiento entre dos grupos armados al margen de la ley, ayer en el sector Inda Guacaray, del municipio de Tumaco, frontera con el Ecuador.

Según testigos de los hechos, al promediar las 2:00 de la tarde 2 bandas criminales comenzaron a dispararse entre sí, dejando en el medio a varios campesinos, dedicados al cultivo de hoja de coca. La balacera habría durado más de una hora.

La víctima de este enfrentamiento fue identificada como Edwin Zambrano Ortiz, de 18 años de edad, oriundo del departamento de Caquetá, a quien le propinaron un tiro en la cabeza, 2 en la espalda y 1 en el brazo izquierdo.

A raíz de este hecho alrededor de 30 familias salieron de sus casas buscando refugio, debido a que están cansadas de la ola de violencia que se registra en este municipio de la costa nariñense.

La Policía nacional fue la encargada de practicar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta medicina legal.

Líderes comunitarios rechazaron estos lamentables hechos que enlutan nuevamente al municipio de Tumaco, el cual vive uno de sus peores momentos por los homicidios y actos violentos que se registran alrededor de los cultivos de coca y la pelea entre los grupos organizados por el control de estos territorios.

La comunidad espera que las autoridades locales, departamentales y nacionales retomen el control de esta zona que ha sido desangrada por las bandas criminales, disidentes de las Farc, grupos armados al margen de la ley, narcotraficantes y demás delincuentes a los que no les interesa la paz.

Dirigentes manifestaron que el proceso de paz y posconflicto se está viviendo en varias regiones de Colombia menos en el departamento de Nariño y particularmente en el municipio de Tumaco, en donde a diario se registran hechos violentos como el que se presentó ayer.

Algunos indicaron que no es justo que por culpa de los enfrentamientos entre grupos armados estén muriendo campesinos y varias familias se vean obligadas a abandonar sus casas sin que las autoridades tomen el control definitivo de esta región que ha sido golpeada por el narcotráfico y los homicidios.

- Software por Activisual -