[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:53

Un campesino muerto y 30 familias desplazadas dejó como resultado un enfrentamiento entre dos grupos armados al margen de la ley, ayer en el sector Inda Guacaray, del municipio de Tumaco, frontera con el Ecuador.

Según testigos de los hechos, al promediar las 2:00 de la tarde 2 bandas criminales comenzaron a dispararse entre sí, dejando en el medio a varios campesinos, dedicados al cultivo de hoja de coca. La balacera habría durado más de una hora.

La víctima de este enfrentamiento fue identificada como Edwin Zambrano Ortiz, de 18 años de edad, oriundo del departamento de Caquetá, a quien le propinaron un tiro en la cabeza, 2 en la espalda y 1 en el brazo izquierdo.

A raíz de este hecho alrededor de 30 familias salieron de sus casas buscando refugio, debido a que están cansadas de la ola de violencia que se registra en este municipio de la costa nariñense.

La Policía nacional fue la encargada de practicar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta medicina legal.

Líderes comunitarios rechazaron estos lamentables hechos que enlutan nuevamente al municipio de Tumaco, el cual vive uno de sus peores momentos por los homicidios y actos violentos que se registran alrededor de los cultivos de coca y la pelea entre los grupos organizados por el control de estos territorios.

La comunidad espera que las autoridades locales, departamentales y nacionales retomen el control de esta zona que ha sido desangrada por las bandas criminales, disidentes de las Farc, grupos armados al margen de la ley, narcotraficantes y demás delincuentes a los que no les interesa la paz.

Dirigentes manifestaron que el proceso de paz y posconflicto se está viviendo en varias regiones de Colombia menos en el departamento de Nariño y particularmente en el municipio de Tumaco, en donde a diario se registran hechos violentos como el que se presentó ayer.

Algunos indicaron que no es justo que por culpa de los enfrentamientos entre grupos armados estén muriendo campesinos y varias familias se vean obligadas a abandonar sus casas sin que las autoridades tomen el control definitivo de esta región que ha sido golpeada por el narcotráfico y los homicidios.

- Software por Activisual -