[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:23

Ante la ‘ola de violencia’ que se vive en el puerto marítimo de Tumaco, la cual en este 2018 cobró la vida de 4 conductores, los transportadores decidieron no llevar alimentos a los municipios del piedemonte y de la costa pacífica nariñense.

El anuncio lo hicieron ayer a EXTRA representantes de la Asociación Colombiana de Camioneros ACC tras indicar que los extorsionistas no dan tregua en los municipios de Barbacoas, Magüí Payán y Tumaco. Expresaron que en dichas localidades, los camioneros que desde la ciudad de Pasto transportan panela, arroz, azúcar y otros productos básicos de la canasta familiar dejaran de hacerlo, hasta tanto la Fuerza Pública le ponga fin a esa problemática.

Indicaron que los camioneros están en el olvido y por eso aseguraron que permanecen en la mira de la delincuencia común y organizada.

“Pagan o los matan”

Voceros de dicha agremiación que frecuentan el puerto marítimo de Tumaco indicaron que llegar a ese lugar es un verdadero infierno por la serie de amenazas que a diario deben soportar de los antisociales.  Expresaron que una vez ingresan a Tumaco, aparecen los bandidos caminando o a bordo de motocicletas.

“Una vez se acercan a la ventana del camión con cuchillo o revólver, los delincuentes nos obligan al pago de onerosas vacunas. En el caso de que no accedamos a sus chantajes, nos matan tal como ha sucedido con cuatro de nuestros compañeros”, expresó un grupo de conductores que por miedo a futuras venganzas de los extorsionistas prefirieron reservar sus nombres.

Onerosas cuotas

Dijeron que las ‘vacunas’ exigidas por los antisociales quienes se valen de los nombres de peligrosas bandas criminales para hacer de las suyas, oscilan entre los 2 y 3 millones de pesos. “Esas cantidades de dinero dependen del tamaño del automotor y de la cantidad de mercancía que en este caso llegue a Tumaco”, dijeron tras indicar que varios de ellos han pagado la extorsión con la venta de la misma mercancía.

“Es injusto que en Tumaco y otros municipios en los que hace presencia un buen número de efectivos de la Armada Nacional, Policía Nacional, Ejército Nacional, Cuerpo Técnico de Investigación CTI, Sijin, Dijin y de la Fuerza de Tarea Hércules, estén en manos de la delincuencia común y organizada”, manifestó.

Continúan protestas

Frente a la delicada situación de orden público que se vive en esa sección del departamento de Nariño, indicaron que los camioneros continuarán protestando pacíficamente para que el gobierno seccional y nacional se comprometan en la búsqueda de inmediatas soluciones a los problemas que ponen en peligro su vida.

 

- Software por Activisual -