[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:47

Como Jhon Carlos Ochoa, de 28 años,, fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando un camión de carga invadió el carril contrario e impactó el automóvil donde se movilizaba la víctima. 

Desde hace varios meses la familia Ochoa, quienes residen en el barrio La Paz, norte de la ciudad de Popayán, había planeado este viaje al eje cafetero, todo con el objetivo de pasar una semana para olvidar los problemas del trabajo y los estudios.

De esta manera madre, padre, hija, el hijo Jhon Carlos y otros primos partieron a bordo de dos vehículos particulares hacia su destino, sin pensar que este sería un viaje que cambiaría sus vidas.

La familia salió del Cauca y atravesó el departamento del Valle, llegando a su primera parada en Santa Rosa del Cabal, cerca de la ciudad de Pereira. Allí permanecieron por un día y medio y se dispusieron a salir hacia la ciudad de Armenia. Ambos vehículos avanzaban de manera normal, cuando transitaban la carretera intermunicipal en inmediaciones de un lugar conocido como Circasia, un vehículo de carga invadió el carril contrario e impactó de frente a gran velocidad el automóvil que era conducido por Jhon Carlos Ochoa.

El impacto fue tan fuerte, que pese a que Jhon Carlos tenía puesto el cinturón de seguridad, su cabeza impactó contra el timón del carro. De inmediato el automóvil acompañante frenó y la desesperada familia salió a ver la situación de sus seres queridos. Los demás miembros del auto siniestrado se encontraban asustados y gritaban de dolor, pero Jhon se encontraba inconsciente, por lo cual fue trasladado en una ambulancia hasta un centro de salud en un municipio cercano, pero debido a su grave estado fue remitido a una clínica de mayor nivel de Pereira. 

El joven de 28 años pasó dos días en la clínica, mientras los expertos en la medicina realizaban todos los esfuerzos necesarios para tratar de salvar su vida. Desafortunadamente la severidad del golpe que sufrió en la cabeza pudo más con la voluntad médica y Jhon Carlos Ochoa falleció.

La devastada familia, que pensaba que pasaría unos días de descanso, tuvieron que realizar todos los trámites para transportar el cuerpo sin vida de su ser querido hasta la ciudad de Popayán, para darle la cristiana sepultura. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -