[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:31

La espera por el ver el regreso de su esposo la tarde del pasado miércoles, se volvió en tragedia la mañana de ayer en Medicina Legal, luego de corroborar que el ciclista arrollado por una tractomula en la avenida Boyacá, con 13 en el  sector de Montevideo, se trataba del padre de su hija, quien trabajaba como celador para una empresa de vigilancia.

A través de fuentes ligadas a Policía de Tránsito, conocimos que la víctima de este lamentable hecho respondía al nombre de Fabián Andrés Ortiz Guerrero, de 27 años, era padre de una niña, trabajaba como celador para una empresa de vigilancia en el suroccidente de Bogotá y residía en el sector de Galicia, cerca del Terminal Terrestre del Sur, lugar en el cual era un persona muy conocida junto a su joven familia.

En la primera información  conocida de este accidente, señala que fue a eso de las 5:00 de la tarde del pasado miércoles, cuando Fabián Andrés Ortiz Guerrero, regresaba de su jornada de trabajo y regresaba a su casa conduciendo su bicicleta por la avenida Boyacá con calle 13, cuando de repente fue embestido por un camión de color verde agua, placa SND-316, el cual le pasó por encima, dejando el cuerpo a unos 10 metros del lugar del choque, lo que provocó la muerte casi de manera instantánea.

Su esposa, la noche del miércoles se preocupó al ver que Fabián Ortiz no había llegado, motivo por el cual le llamó al celular y un funcionario le respondió que el mismo tuvo un accidente, nunca le dijeron que había fallecido. Motivo por el cual comenzaron una búsqueda en los hospitales, siendo negativa su localización.

Ya en la mañana de ayer, la familia se trasladó hasta Medicina Legal, en el cual comprobaron que el cadáver estaba reportado como ingresado la noche del pasado miércoles por accidente de tránsito.

En el informe preliminar realizado por la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, señala que al parecer el joven celador y padre de familia, al parecer estaba circulando era por el centro de la avenida y no por clicloruta, la cual es la ruta permitida para los ciclistas.

No obstante, las investigaciones apenas están en la etapa inicial, falta la declaración a testigos, recopilación de los videos de las cámaras y otros elementos que ayudarán a establecer realmente cómo ocurrió esta trágica muerte, la cual enlutó a otra familia Bogotana.

- Software por Activisual -