[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA Cauca
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 09:40

Un querido habitante de calle del barrio Bolívar de Popayán; fue asesinado por otro hombre cuando departían en uno de los andenes de ese sector de la ciudad.
 
La historia 
“Mataron a Orejitas”, esa fue la frase que más se ha escuchado en las últimas horas en esta populosa zona de la capital caucana.

Todos hablan del crimen de Diego Ramírez. Pero ese nombre no es muy conocido. Cuando se habla de ‘Orejitas’, sí.

Este hombre de aproximadamente 50 años de edad era de uno de los ciudadanos que era normal ver a diario en el barrio Bolívar. Se dedicaba al cuidado de carros o madrugaba para colaborar a los comerciantes que tienen sus locales especialmente en el interior de la galería. Tenía un humilde rancho cerca del río Molino. Los que los conocían dicen que tenía ‘un amor’ o una compañera con quien era común verlo: Natasha. Señalan que eral tal el cariño que sentía por ella que cuando la mujer pretendía cruzar las calles, ‘Orejitas’ detenía el tráfico vehicular.

“Dicen que los habitantes de calle de este sector se dedican a robar pero ‘Orejitas’ no era así. Él era un hombre muy colaborador, no se metía con nadie, no buscaba problema.

Sí tomaba pero es algo común en estas personas. Mientras los ciudadanos de buen corazón terminan muertos los que roban siguen en las calles”, indicó un testigo, justamente el homicidio de Diego Ramírez se dio en medio de sus tragos.

‘Orejitas’, un sujeto conocido como ‘Caliche’ y otro hombre, al parecer consumían estas bebidas en un andén entre carreras Quinta y Sexta, muy cerca del parque Mosquera.

En medio de eso, este primer ciudadano y el último, habrían realizado algunas chanzas entre sí. El tercer habitante de quien se reserva su identidad, decidió abandonar el sitio y dirigirse a un punto cerca de una de las entradas de la galería. 

Quedaron solos ‘Orejitas’ y ‘Caliche’. Nadie sabe qué pasó. Lo cierto es que ‘Caliche’ desenfundó un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a ‘Orejitas’, el agresor decidió huir y supuestamente refugiarse en un establecimiento cercano.

Sin vida
La víctima caminó algunos metros hasta que en la parte externa de un inmueble cayó. Una mujer se le acercó y lo observó herido de gravedad. En esa zona habían uniformados de la Policía Metropolitana que fueron informados sobre la condición de la víctima. Rápidamente solicitaron una ambulancia. Los paramédicos arribaron pero ‘Orejitas’ estaba muerto.

A pocos metros, el homicida observaba lo que había pasado. En un estado de ebriedad, empezó a huir con dirección al parque Carlos Albán. Los policiales en especial un Intendente de la Plana Mayor que estaba en el lugar fue alertado sobre esa actuación y emprendió la persecución. ‘Caliche’ finalmente fue capturado.

Responsable
En medio de un torrencial aguacero con tormenta eléctrica, la escena del crimen fue acordonada. Escampándose, curiosos observan el cadáver de ‘Orejitas’ que había sido tapado con una sábana. Recordaban las anécdotas que protagonizó, en ese momento llegó un sobrino del fallecido. 

Los uniformados tuvieron que controlarlo debido a las escenas de dolor y rabia que protagonizaba. 

Al tiempo, el presunto homicida fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía. ‘Caliche’ responde al nombre de Carlos Ernesto Flor Payán de 45 años de edad y residente en la calle Tercera de la capital caucana.

EXTRA Cauca pudo conocer que este sujeto sería uno de los antiguos integrantes de la organización delincuencial conocida como ‘El Planchón’, la cual se dedicaba al comercio de estupefacientes en el sitio que lleva ese mismo nombre. 

Inspección
Al final, funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar de los hechos y practicaron la inspección de cadáver que luego fue conducido a Medicina Legal; donde médicos en el día de ayer le practicaron la necropsia. 

- Software por Activisual -