[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

File News
21/02/2019 - 11:14
La Policía atendió un caso donde una mujer confeso un terrible asesinato y cómo se deshizo del cuerpo.
RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: De referencia.
Sábado, Febrero 3, 2018 - 19:20

Con medida de aseguramiento fueron cobijados Julio César Rodríguez y Yesica Conrado, señalados de participar en el hurto de más de cuatro mil millones de pesos ($4.000’000.000) a la Alcaldía de Buenaventura.

Investigadores del CTI de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca hicieron efectivas las órdenes de captura en Buenaventura (Valle del Cauca) y Armenia (Quindío), luego de que un juez de control de garantías libra las respectivas órdenes de captura, previa solicitud del fiscal del caso.

Según la Fiscalía, Yesica Conrado, cajera de un banco, habría violado los protocolos bancarios para el pago de varios cheques. De otro lado, Julio César Rodríguez, docente, sería el encargado de conseguir personas para el cobro de dichos dineros.

Por estos hechos, la Fiscalía judicializó a los detenidos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Por determinación del juez, Yesica Conrado debe cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia, mientras que Julio César Rodríguez debe hacerlo en centro carcelario.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios y evidencia física recaudada, los indiciados serían quienes coordinaron todas las actividades ilícitas que facilitaron el robo  millonario a la Alcaldía de Buenaventura.

Según la Fiscalía, entre los años 2016 y 2017, se habrían falsificado firmas de funcionarios autorizados para aprobar el pago de dineros y fueron plasmadas en órdenes de pago hurtadas de la Alcaldía Municipal de Buenaventura.

Con estos documentos solicitaban cheques de gerencia a la entidad bancaria, a nombre de diferentes personas reclutadas previamente. Los cheques, al parecer, se giraron violando los protocolos del banco y condiciones de manejo de las cuentas.

En su momento, la Fiscalía imputó a los detenidos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

El Juzgado 4 Penal Municipal de control de garantías de Buenaventura libró órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito, hurto y uso de documento público falso, contra Heibi Freddy Bocanegra Quiroga y Luz Adriana Vásquez Hernández. Estas personas serían las autoras intelectuales del hurto.

Un juez de control de garantías autorizó la divulgación de sus nombres para que comparezcan ante la justicia; mientras la policía judicial avanza en la búsqueda.

- Software por Activisual -