[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: De referencia.
Sábado, Febrero 3, 2018 - 19:20

Con medida de aseguramiento fueron cobijados Julio César Rodríguez y Yesica Conrado, señalados de participar en el hurto de más de cuatro mil millones de pesos ($4.000’000.000) a la Alcaldía de Buenaventura.

Investigadores del CTI de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca hicieron efectivas las órdenes de captura en Buenaventura (Valle del Cauca) y Armenia (Quindío), luego de que un juez de control de garantías libra las respectivas órdenes de captura, previa solicitud del fiscal del caso.

Según la Fiscalía, Yesica Conrado, cajera de un banco, habría violado los protocolos bancarios para el pago de varios cheques. De otro lado, Julio César Rodríguez, docente, sería el encargado de conseguir personas para el cobro de dichos dineros.

Por estos hechos, la Fiscalía judicializó a los detenidos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Por determinación del juez, Yesica Conrado debe cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia, mientras que Julio César Rodríguez debe hacerlo en centro carcelario.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios y evidencia física recaudada, los indiciados serían quienes coordinaron todas las actividades ilícitas que facilitaron el robo  millonario a la Alcaldía de Buenaventura.

Según la Fiscalía, entre los años 2016 y 2017, se habrían falsificado firmas de funcionarios autorizados para aprobar el pago de dineros y fueron plasmadas en órdenes de pago hurtadas de la Alcaldía Municipal de Buenaventura.

Con estos documentos solicitaban cheques de gerencia a la entidad bancaria, a nombre de diferentes personas reclutadas previamente. Los cheques, al parecer, se giraron violando los protocolos del banco y condiciones de manejo de las cuentas.

En su momento, la Fiscalía imputó a los detenidos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

El Juzgado 4 Penal Municipal de control de garantías de Buenaventura libró órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito, hurto y uso de documento público falso, contra Heibi Freddy Bocanegra Quiroga y Luz Adriana Vásquez Hernández. Estas personas serían las autoras intelectuales del hurto.

Un juez de control de garantías autorizó la divulgación de sus nombres para que comparezcan ante la justicia; mientras la policía judicial avanza en la búsqueda.

- Software por Activisual -