[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 10:53

Con la piel erizada y rezando en voz baja un padre nuestro con una vieja camándula de olivo, ingresó la señora Susana al conjunto residencial Camino de La Colina, lugar donde trabaja hace más de 5 años como empleada doméstica y lugar que ayer por la mañana, quedó invadido por una bruma fría y oscura que convirtió hasta el aleteo más inocente de un ave, en un silencio sepulcral.

No solo penetraba los pasillos y ascensores del complejo residencial, sino el alma de cada uno de los testigos que al igual que la señora Susana, presenciaron el suicidio de Alexander Cárdenas, un residente que resolvió sus problemas y preocupaciones, lanzándose al vacío.

Diez pisos al vacío

“El incidente ocurrió como a las 9:00 de la mañana mientras yo estaba lavando una ropa en la cocina(…) se me eriza la piel cuando recuerdo el momento exacto en el que escuché una especie de lamento y después un sonido que parecía como si estuvieran sacudiendo un tapete; sonó seco.

Cuando me asomé por la ventana casi me desmayo. Me dio vómito y se me retorció todo en mis entrañas. Nunca había visto una persona muerta. Lo único que hice fue llamar y pedir ayuda porque pensaba que había sido un accidente”, mencionó con la voz entre cortada a EXTRA una residente del conjunto quien no podía creer lo que había sucedido.

La decisión

Según se ha podido establecer, la víctima quien tenía 33 años y que fue identificada como Alexander Cárdenas, se encontraba sumido en una profunda crisis emocional que lo había llevado a encerrarse en su apartamento.

Exactamente en el piso décimo de la torre dos, empezó a maquinarse una terrible idea que invadió la mente de Cárdenas  y que se plasmó con una voz en su cabeza que le pedía acabara sus preocupaciones y tristezas. El hombre con lágrimas en sus ojos, abrió despacio la ventana; encaramó medio cuerpo y luego se tiró sin más preámbulo al vacío mientras gritaba que lo perdonaran. Su muerte fue inminente.

La investigación

Unidades de Criminalística de la SIJIN llegaron al lugar de los hechos y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver que había quedado irreconocible. El cuerpo de la víctima se reventó por el golpe y en su trayectoria de caída en picada, se había desviado luego de que el cuerpo se estrellara contra la ventana del quinto piso.

Inclusive el perito judicial, subió hasta el apartamento que señala en la fotografía y desde allí tomó las muestras para recopilar paso a paso este funesto incidente. El cuerpo de la víctima fue cuidadosamente ingresado a una bolsa blanca, que luego fue rotulada con cinta transparente. Posteriormente, fue puesto en la fría bandeja y ante la mirada de cientos de persona, salió con los pies por delante a través de la portería que en vida solía cruzar.

“La verdad nunca había cruzado palabras con el señor, pero se veía una persona normal”, dijo habitante del sector visiblemente afectada. El cuerpo de la víctima fue enviado a Medicina Legal donde sería entregado a sus familiares en las próximas horas. Los motivos exactos de su decisión se fueron a la tumba con Alexander.

Juan Fernando Niño

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -