[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elcomercio.pe
23/06/2018 - 06:45
Bélgica anota el tercero en el 45+1 y Túnez empieza a desesperarse tras la diferencia que le deja virtualmente fuera de Rusia 2018.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 10:53

Con la piel erizada y rezando en voz baja un padre nuestro con una vieja camándula de olivo, ingresó la señora Susana al conjunto residencial Camino de La Colina, lugar donde trabaja hace más de 5 años como empleada doméstica y lugar que ayer por la mañana, quedó invadido por una bruma fría y oscura que convirtió hasta el aleteo más inocente de un ave, en un silencio sepulcral.

No solo penetraba los pasillos y ascensores del complejo residencial, sino el alma de cada uno de los testigos que al igual que la señora Susana, presenciaron el suicidio de Alexander Cárdenas, un residente que resolvió sus problemas y preocupaciones, lanzándose al vacío.

Diez pisos al vacío

“El incidente ocurrió como a las 9:00 de la mañana mientras yo estaba lavando una ropa en la cocina(…) se me eriza la piel cuando recuerdo el momento exacto en el que escuché una especie de lamento y después un sonido que parecía como si estuvieran sacudiendo un tapete; sonó seco.

Cuando me asomé por la ventana casi me desmayo. Me dio vómito y se me retorció todo en mis entrañas. Nunca había visto una persona muerta. Lo único que hice fue llamar y pedir ayuda porque pensaba que había sido un accidente”, mencionó con la voz entre cortada a EXTRA una residente del conjunto quien no podía creer lo que había sucedido.

La decisión

Según se ha podido establecer, la víctima quien tenía 33 años y que fue identificada como Alexander Cárdenas, se encontraba sumido en una profunda crisis emocional que lo había llevado a encerrarse en su apartamento.

Exactamente en el piso décimo de la torre dos, empezó a maquinarse una terrible idea que invadió la mente de Cárdenas  y que se plasmó con una voz en su cabeza que le pedía acabara sus preocupaciones y tristezas. El hombre con lágrimas en sus ojos, abrió despacio la ventana; encaramó medio cuerpo y luego se tiró sin más preámbulo al vacío mientras gritaba que lo perdonaran. Su muerte fue inminente.

La investigación

Unidades de Criminalística de la SIJIN llegaron al lugar de los hechos y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver que había quedado irreconocible. El cuerpo de la víctima se reventó por el golpe y en su trayectoria de caída en picada, se había desviado luego de que el cuerpo se estrellara contra la ventana del quinto piso.

Inclusive el perito judicial, subió hasta el apartamento que señala en la fotografía y desde allí tomó las muestras para recopilar paso a paso este funesto incidente. El cuerpo de la víctima fue cuidadosamente ingresado a una bolsa blanca, que luego fue rotulada con cinta transparente. Posteriormente, fue puesto en la fría bandeja y ante la mirada de cientos de persona, salió con los pies por delante a través de la portería que en vida solía cruzar.

“La verdad nunca había cruzado palabras con el señor, pero se veía una persona normal”, dijo habitante del sector visiblemente afectada. El cuerpo de la víctima fue enviado a Medicina Legal donde sería entregado a sus familiares en las próximas horas. Los motivos exactos de su decisión se fueron a la tumba con Alexander.

Juan Fernando Niño

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -