[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.
23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...

Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:41

A pocas horas de haberse producido el alumbramiento, el pasado 8 de marzo, Keiner Alexánder Parra Montoya fue diagnosticado con estenosis valvular pulmonar severa, razón por la que desde ese momento el personal médico a cargo ordenó la remisión del neonato para cirugía cardiovascular, decretando así el calvario que durante los próximos días vivirían sus familiares.

Inoperancia

Pese a que la situación ameritaba prioridad absoluta, pasados los días no se había hecho efectivo el traslado y con menos premura se iba a ejecutar la intervención quirúrgica, lo que motivó al progenitor, Iván Parra, a accionar en contra de la EPS.

Desacato

Por considerar vulnerados los derechos a la vida en condiciones dignas, mínimo vital, igualdad, integridad física, salud en conexidad con la vida y seguridad social de su hijo recién nacido, Parra interpuso el 13 de marzo pasado, una acción de tutela contra Cafesalud.

Aun pesando en su contra la medida provisional proferida por el Juzgado Primero Municipal de Pequeñas Causas y Competencia Múltiple de Villavicencio que también fue avalada por el Juez Promiscuo Municipal de Paratebueno – Cundinamarca, dicha EPS, hasta el de mediodía de ayer, no había hecho efectiva la cirugía cardiovascular pediátrica requerida por Keiner Alexánder Parra, y cuya autorización y ejecución era ordenada por las autoridades en mención.

¿Quién responde?

Según informó el accionante padre, los fallos antes relacionados no fueron recepcionados en la sede de la Clínica Llanos Esimed, porque la razón social no correspondía con la misma, sin embargo, Juez Promiscuo Municipal de Paratebueno hizo claridad al mencionar que la orden competía a Cafesalud o a quien hiciera sus veces, no obstante, los funcionarios se negaron   a acatarla.

Hasta el cierre de esta edición el futuro de Keiner Alexánder es incierto y se constituye en uno más de los que, por fallas ajenas a los usuarios, terminan poniendo en ‘la cuerda floja’ su vida o la de los suyos.