[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:41

A pocas horas de haberse producido el alumbramiento, el pasado 8 de marzo, Keiner Alexánder Parra Montoya fue diagnosticado con estenosis valvular pulmonar severa, razón por la que desde ese momento el personal médico a cargo ordenó la remisión del neonato para cirugía cardiovascular, decretando así el calvario que durante los próximos días vivirían sus familiares.

Inoperancia

Pese a que la situación ameritaba prioridad absoluta, pasados los días no se había hecho efectivo el traslado y con menos premura se iba a ejecutar la intervención quirúrgica, lo que motivó al progenitor, Iván Parra, a accionar en contra de la EPS.

Desacato

Por considerar vulnerados los derechos a la vida en condiciones dignas, mínimo vital, igualdad, integridad física, salud en conexidad con la vida y seguridad social de su hijo recién nacido, Parra interpuso el 13 de marzo pasado, una acción de tutela contra Cafesalud.

Aun pesando en su contra la medida provisional proferida por el Juzgado Primero Municipal de Pequeñas Causas y Competencia Múltiple de Villavicencio que también fue avalada por el Juez Promiscuo Municipal de Paratebueno – Cundinamarca, dicha EPS, hasta el de mediodía de ayer, no había hecho efectiva la cirugía cardiovascular pediátrica requerida por Keiner Alexánder Parra, y cuya autorización y ejecución era ordenada por las autoridades en mención.

¿Quién responde?

Según informó el accionante padre, los fallos antes relacionados no fueron recepcionados en la sede de la Clínica Llanos Esimed, porque la razón social no correspondía con la misma, sin embargo, Juez Promiscuo Municipal de Paratebueno hizo claridad al mencionar que la orden competía a Cafesalud o a quien hiciera sus veces, no obstante, los funcionarios se negaron   a acatarla.

Hasta el cierre de esta edición el futuro de Keiner Alexánder es incierto y se constituye en uno más de los que, por fallas ajenas a los usuarios, terminan poniendo en ‘la cuerda floja’ su vida o la de los suyos. 

- Software por Activisual -