[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:41

A pocas horas de haberse producido el alumbramiento, el pasado 8 de marzo, Keiner Alexánder Parra Montoya fue diagnosticado con estenosis valvular pulmonar severa, razón por la que desde ese momento el personal médico a cargo ordenó la remisión del neonato para cirugía cardiovascular, decretando así el calvario que durante los próximos días vivirían sus familiares.

Inoperancia

Pese a que la situación ameritaba prioridad absoluta, pasados los días no se había hecho efectivo el traslado y con menos premura se iba a ejecutar la intervención quirúrgica, lo que motivó al progenitor, Iván Parra, a accionar en contra de la EPS.

Desacato

Por considerar vulnerados los derechos a la vida en condiciones dignas, mínimo vital, igualdad, integridad física, salud en conexidad con la vida y seguridad social de su hijo recién nacido, Parra interpuso el 13 de marzo pasado, una acción de tutela contra Cafesalud.

Aun pesando en su contra la medida provisional proferida por el Juzgado Primero Municipal de Pequeñas Causas y Competencia Múltiple de Villavicencio que también fue avalada por el Juez Promiscuo Municipal de Paratebueno – Cundinamarca, dicha EPS, hasta el de mediodía de ayer, no había hecho efectiva la cirugía cardiovascular pediátrica requerida por Keiner Alexánder Parra, y cuya autorización y ejecución era ordenada por las autoridades en mención.

¿Quién responde?

Según informó el accionante padre, los fallos antes relacionados no fueron recepcionados en la sede de la Clínica Llanos Esimed, porque la razón social no correspondía con la misma, sin embargo, Juez Promiscuo Municipal de Paratebueno hizo claridad al mencionar que la orden competía a Cafesalud o a quien hiciera sus veces, no obstante, los funcionarios se negaron   a acatarla.

Hasta el cierre de esta edición el futuro de Keiner Alexánder es incierto y se constituye en uno más de los que, por fallas ajenas a los usuarios, terminan poniendo en ‘la cuerda floja’ su vida o la de los suyos. 

- Software por Activisual -