[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
14/04/2019 - 08:55
La Secretaría de Seguridad dio unas recomendaciones para reconocer las modalidades de hurtos y saber qué hacer cuando se es víctima de robo.
12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
11/04/2019 - 11:06
La experta en ciencias de la computación y con tan solo 29 años ayudó a crear el algoritmo con el que se creó la imagen. ¡VIDEO!

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/04/2019 - 15:56
Varios sujetos con cuchillos y sierras lo desmembraron, enviando una advertencia a las autoridades.
Captura de pantalla
14/04/2019 - 15:33
Sin esclarecerse aún las razones para que sucediera, el menor de edad falleció al momento que se golpeó con el suelo.
Captura de pantalla
14/04/2019 - 14:58
Sin que nadie ayudara a la joven, el atacante la manda al suelo y le pega repetidamente en la cabeza.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 11:18

Autoridades indicaron que los 12 capturados serían los autores materiales e intelectuales del secuestro y posterior asesinato de tres transportadores en Barbacoas.

El Gaula Militar y la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en una operación coordinada e interinstitucional con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, permitió la captura de 12 personas sindicadas de ser los autores materiales e intelectuales del secuestro y posterior asesinato de los tres transportadores. Hechos que se registraron en el mes anterior en el municipio de Barbacoas.  

La ofensiva militar que se dio en el marco del Plan Diamante, gracias a labores de seguimiento e inteligencia militar, permitió impactar al grupo delictivo organizado denominado Los Santo, que pertenecería al grupo armado organizado Guerrillas Unidas del Pacífico.

La operación se llevó a cabo en el municipio de Pasto, en donde el Gaula Militar y funcionarios del CTI de la Fiscalía, durante una diligencia de allanamiento y registro, capturaron a los 12 señalados de la muerte de los conductores.

 Fueron identificados como el líder de ‘Los Santo’ Santo Isaac García Angulo, Robinson Nelson Angulo Castillo, Jesús Emilio García Cárdenas, Jefferson Alexander Cortés Angulo, José Gabriel Abarca Pacheco, Cristian Ferrín Villarreal, Imber Teodulfo Landázuri Cortés, José Gabriel Cortés Cuasaluzan, José William Cabezas García, Luis Leonardo García Bastidas, Anderson Cortés Landázuri y Carlos Alberto Hernández Angulo.

Hernández Angulo fue capturado en flagrancia por fabricación, porte y tenencia de armas de fuego, mientras que los 11 restantes fueron capturados por su presunta responsabilidad en secuestro extorsivo y homicidio agravado.  

Durante la captura se incautaron, además, dos pistolas, cinco revólveres y 87 municiones para las mismas.                          

Cabe destacar que dentro de los capturados se encontraba un ciudadano de nacionalidad venezolana. Todos estos estarían dedicados al cobro de extorsiones, homicidios selectivos, sicariato, desapariciones forzadas, secuestros y acciones terroristas contra la población civil.

Las capturas se realizaron mediante orden judicial de la Fiscalía 10 Especializada. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el debido proceso de judicialización; de igual manera los elementos materiales probatorios fueron puestos en cadena de custodia para continuar con las diligencias de rigor.           

- Software por Activisual -