[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Mayo 25, 2018 - 09:57

El Gaula de la Policía Nacional, unidades del Ejército, Armada Nacional y fuerza aérea, y el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, dieron un contundente golpe a la estructura del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’ en el departamento de Córdoba, al capturar a los dos cabecillas más importantes de esta organización criminal.

Fueron 6 meses de seguimientos los cuales permitieron dar con las capturas de Elkin Bello Ramirez, alias’NACHO’ y Luis Carlos Cuesta Quejada, alias ‘TROMPO’, cabecillas del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’ con injerencia en el alto Sinú (Córdoba), abarcando los municipios de Tierralta, Valencia, Montelíbano y Puerto Libertador,  además de los departamentos de Antioquia en los Municipios de Caucasia y Taraza, y el Departamento de Sucre, en el Municipio de Coveñas.

Los investigadores logran establecer que estos dos sujetos tenian planeada la realización de una fiesta con motivo del día de la madre en el Municipio de Tierralta, en una vereda denominada “Crucito”, a donde solo se tiene acceso através de vía fluvial para poder atravesar la represa de Urrá.

Con estas capturas  se logra poner a disposición de la ley a los dos hombres más tenebrosos de la región, sindicados de la planificación de homicidios selectivos, desplazamiento de Campesinos, además de llevar las finanzas producto de las extorsiones en la región a empresas contratistas y comunidad en general.

Había otro ‘Plan Pistola’

La Policía reveló que en el operativo además fue descubierto otro plan para atentar en contra de la fuerza pública en los próximos días, a través de artefactos explosivos o ‘plan pistola’.

Dicha información fue encontrada en una carta utilizada como correo humano, que tienes las autoridades en su poder.

El fin – según la carta – era cobrar la neutralización de Aristides Mesa Páez, alias ‘el Indio’, abatido en días pasados en el corregimiento de Tierradentro, Montelíbano. La misiva es firmada por Javier Yépez Cantero, alias ‘Primo’, a quien las autoridades individualizan como el cabecilla principal de la estructura ‘Juan de Dios Úsuga’.

 

- Software por Activisual -