[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Mayo 25, 2018 - 09:57

El Gaula de la Policía Nacional, unidades del Ejército, Armada Nacional y fuerza aérea, y el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, dieron un contundente golpe a la estructura del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’ en el departamento de Córdoba, al capturar a los dos cabecillas más importantes de esta organización criminal.

Fueron 6 meses de seguimientos los cuales permitieron dar con las capturas de Elkin Bello Ramirez, alias’NACHO’ y Luis Carlos Cuesta Quejada, alias ‘TROMPO’, cabecillas del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’ con injerencia en el alto Sinú (Córdoba), abarcando los municipios de Tierralta, Valencia, Montelíbano y Puerto Libertador,  además de los departamentos de Antioquia en los Municipios de Caucasia y Taraza, y el Departamento de Sucre, en el Municipio de Coveñas.

Los investigadores logran establecer que estos dos sujetos tenian planeada la realización de una fiesta con motivo del día de la madre en el Municipio de Tierralta, en una vereda denominada “Crucito”, a donde solo se tiene acceso através de vía fluvial para poder atravesar la represa de Urrá.

Con estas capturas  se logra poner a disposición de la ley a los dos hombres más tenebrosos de la región, sindicados de la planificación de homicidios selectivos, desplazamiento de Campesinos, además de llevar las finanzas producto de las extorsiones en la región a empresas contratistas y comunidad en general.

Había otro ‘Plan Pistola’

La Policía reveló que en el operativo además fue descubierto otro plan para atentar en contra de la fuerza pública en los próximos días, a través de artefactos explosivos o ‘plan pistola’.

Dicha información fue encontrada en una carta utilizada como correo humano, que tienes las autoridades en su poder.

El fin – según la carta – era cobrar la neutralización de Aristides Mesa Páez, alias ‘el Indio’, abatido en días pasados en el corregimiento de Tierradentro, Montelíbano. La misiva es firmada por Javier Yépez Cantero, alias ‘Primo’, a quien las autoridades individualizan como el cabecilla principal de la estructura ‘Juan de Dios Úsuga’.

 

- Software por Activisual -