[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Mayo 25, 2018 - 09:57

El Gaula de la Policía Nacional, unidades del Ejército, Armada Nacional y fuerza aérea, y el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, dieron un contundente golpe a la estructura del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’ en el departamento de Córdoba, al capturar a los dos cabecillas más importantes de esta organización criminal.

Fueron 6 meses de seguimientos los cuales permitieron dar con las capturas de Elkin Bello Ramirez, alias’NACHO’ y Luis Carlos Cuesta Quejada, alias ‘TROMPO’, cabecillas del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’ con injerencia en el alto Sinú (Córdoba), abarcando los municipios de Tierralta, Valencia, Montelíbano y Puerto Libertador,  además de los departamentos de Antioquia en los Municipios de Caucasia y Taraza, y el Departamento de Sucre, en el Municipio de Coveñas.

Los investigadores logran establecer que estos dos sujetos tenian planeada la realización de una fiesta con motivo del día de la madre en el Municipio de Tierralta, en una vereda denominada “Crucito”, a donde solo se tiene acceso através de vía fluvial para poder atravesar la represa de Urrá.

Con estas capturas  se logra poner a disposición de la ley a los dos hombres más tenebrosos de la región, sindicados de la planificación de homicidios selectivos, desplazamiento de Campesinos, además de llevar las finanzas producto de las extorsiones en la región a empresas contratistas y comunidad en general.

Había otro ‘Plan Pistola’

La Policía reveló que en el operativo además fue descubierto otro plan para atentar en contra de la fuerza pública en los próximos días, a través de artefactos explosivos o ‘plan pistola’.

Dicha información fue encontrada en una carta utilizada como correo humano, que tienes las autoridades en su poder.

El fin – según la carta – era cobrar la neutralización de Aristides Mesa Páez, alias ‘el Indio’, abatido en días pasados en el corregimiento de Tierradentro, Montelíbano. La misiva es firmada por Javier Yépez Cantero, alias ‘Primo’, a quien las autoridades individualizan como el cabecilla principal de la estructura ‘Juan de Dios Úsuga’.

 

- Software por Activisual -