[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 07:48

Fredy Almicar Alarcón Plazas de 39 años de edad, fue capturado en medio de los operativos de las autoridades en el Departamento. Esta persona era requerida mediante orden judicial.

En medio de los trabajos preventivos de las autoridades en el Departamento, se logra una importante captura de un sujeto que está relacionado con el hurto a numerosas cabezas de ganado en varios municipios, delito que en el último año quiso tener un aumento y estaba generando preocupación en medio del sector ganadero de la región.

Se trata del señor Fredy Almicar Alarcón Plazas, de 39 años de edad, a quien las autoridades lo señalan de ser el autor material e intelectual del delito de abigeato. El cual trata del hurto de ganado. Esta captura se logró gracias a las labores investigativas adelantadas por personal de La Sijín de Policía y C.T.I de La Fiscalía en Caquetá

Este sujeto, residente en el municipio de Valparaíso, sur del Departamento, era requerido mediante orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Valparaíso, por el delito de hurto calificado y agravado. Esta persona está inmersa en varias investigaciones por el hurto de ganado en la región, mediante la modalidad de abigeato. Fue dejado a disposición de la Fiscalía Once Local de Valparaíso, para ser resuelta su situación jurídica.

Seguridad

Con esta captura, se logra dar un parte de seguridad, especialmente a los ganaderos que han sido víctimas del hurto de ganado. La comunidad hace el llamado a las autoridades a que intensifiquen los operativos que logre dar claridad a los delitos que se han venido cometiendo en zonas rurales del departamento, teniendo en cuenta que son áreas con poca presencia de las autoridades, lo que es aprovechado por los delincuentes para poder actuar en contra de la tranquilidad de los habitantes.

Mauricio Cardoso

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -