[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Sábado, Enero 12, 2019 - 12:39

La Policía Nacional a través de la Dirección  de Antinarcóticos en las últimas horas realizó grandes incautaciones en el aeropuerto internacional El Dorado.

La principal terminal aérea más importante del país continúa siendo el escenario donde la Policía de Antinarcóticos detiene el tráfico de drogas, es así como en promedio 6 correos cuyas cantidades no superan el kilo fueron hallados en curiosos elementos de cocina, repuestos, prendas de vestir, revistas, rompecabezas y juego para niños.

La modalidad para el tráfico de cocaína en pequeñas cantidades tiene varias hipótesis,  de acuerdo a las investigaciones adelantadas por los uniformados de la Policía de Antinarcóticos una de ellas es que “los  narcotraficantes no se exponen frente a las autoridades y organismos de control, porque entregan nombres y datos falsos, también otro de los motivos por los cuales se incrementan los casos de encomiendas con cocaína hacia mercados internacionales se debe a la minimización de los riesgos al sufrir millonarias pérdidas, en Colombia, sin embargo se arriesgan realizando envíos hacia Europa, Estados Unidos y Asia ya que las ganancias son mayores.” Afirmaron los investigadores.

Es así como en las últimas horas los narcotraficantes intentaron realizar envíos curiosos desde la zona de carga del aeropuerto internacional El Dorado.

-Maquina embutidora de carne:  se hallaron 3 gramos de cocaína este correo era procedente de Cali y tenía como destino final Estados Unidos.

-Catálogos (61) de prendas íntimas: en los folios se halló cocaína impregnada tenía como destino las calles de Hong Kong. 

-Caja de cartón: en las paredes de las superficies de la caja se halló cocaína impregnada, este correo era procedente de la Hormiga Putumayo y tenía como destino Holanda.

-Repuesto de frenos ABS: en los tubos internos se halló cocaína, esta encomienda pretendía llegar a España

-Sanducheras: en la parte inferior, los tubos estaban contaminados con cocaína, este envió tenía como destino Inglaterra.

-Tarjetas de regalo: al interior se halló una bolsa plástica con cocaína tenía como destino Bélgica.

A estos importantes resultados se le suma la captura de un ciudadano malayo quien transportaba cocaína en limas para pies y cubría la ruta Bogotá -  Lima y destino final Rio de Janeiro.

La Institución reitera que está disponible la Línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica, es clave para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con narcotráfico.

- Software por Activisual -