[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 16:07

Varias papeletas de estupefacientes que portaba el joven Carlos Felipe en un barrio del municipio Villa del rosario, obligaron a los uniformados de la policía a detenerlo, pero al momento de verificar sus antecedentes se encontraron que este estaba solicitado por abusar de un menor de edad en el área metropolitana. 

La captura

Los vecinos de la calle 22 entre carrera 9 y 10 del barrio Santa Barbara, municipio de Villa del Rosario, dieron aviso a las unidades policiales de la estación del sector al presenciar un individuo desconocido  vendiendo sustancias alucinógenas, lo que fue de molestia para la comunidad quienes entregaron características de la vestimenta que portaba el sujeto, pues unas desgastadas chanclas de color azul facilitó el trabajo de los uniformados quienes procedieron  a requisarlo y a solicitar los documentación requeridos. 

Expendedor de drogas

Según fuentes cercanas al diario EXTRA, durante la requisa, se le hallaron 04 bolsas plásticas transparente que en su interior contenía una sustancia color verde y que, por sus características similares a la marihuana, se confirmó que se trataba de la sustancia alucinógena. Sin embargo, al solicitar los antecedentes se encontraron con la sorpresa de que este, estaba requerido por las autoridades, por el delito de abuso sexual con menor de 14 años, razón por la cual los efectivos policiales procedieron a materializar sus derechos como persona.

Abusador sexual

De acuerdo a las declaraciones de algunos habitantes del sector, el hombre, aunque no residía en la dirección donde fue capturado, hace parte de los rosarienses, lo que ha generado indignación entre la población de esta zona fronteriza, pues aseguraron que el joven siempre estuvo involucrado en hechos delincuenciales y que ahora, atentar contra menores de edad lo hace sumamente peligroso.

Por lo que su captura les genera un respiro de tranquilidad, dado a que este se dedicaba a inducir a jóvenes a consumir cualquier tipo de droga, con tal de que su negocio ilícito se activara.

Las autoridades invitan a la ciudadanía en general a identificar el sujeto como autor o participe de otros hechos delincuenciales para que se acerquen a la fiscalía a interponer las respectivas denuncias. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -