[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 16:07

Varias papeletas de estupefacientes que portaba el joven Carlos Felipe en un barrio del municipio Villa del rosario, obligaron a los uniformados de la policía a detenerlo, pero al momento de verificar sus antecedentes se encontraron que este estaba solicitado por abusar de un menor de edad en el área metropolitana. 

La captura

Los vecinos de la calle 22 entre carrera 9 y 10 del barrio Santa Barbara, municipio de Villa del Rosario, dieron aviso a las unidades policiales de la estación del sector al presenciar un individuo desconocido  vendiendo sustancias alucinógenas, lo que fue de molestia para la comunidad quienes entregaron características de la vestimenta que portaba el sujeto, pues unas desgastadas chanclas de color azul facilitó el trabajo de los uniformados quienes procedieron  a requisarlo y a solicitar los documentación requeridos. 

Expendedor de drogas

Según fuentes cercanas al diario EXTRA, durante la requisa, se le hallaron 04 bolsas plásticas transparente que en su interior contenía una sustancia color verde y que, por sus características similares a la marihuana, se confirmó que se trataba de la sustancia alucinógena. Sin embargo, al solicitar los antecedentes se encontraron con la sorpresa de que este, estaba requerido por las autoridades, por el delito de abuso sexual con menor de 14 años, razón por la cual los efectivos policiales procedieron a materializar sus derechos como persona.

Abusador sexual

De acuerdo a las declaraciones de algunos habitantes del sector, el hombre, aunque no residía en la dirección donde fue capturado, hace parte de los rosarienses, lo que ha generado indignación entre la población de esta zona fronteriza, pues aseguraron que el joven siempre estuvo involucrado en hechos delincuenciales y que ahora, atentar contra menores de edad lo hace sumamente peligroso.

Por lo que su captura les genera un respiro de tranquilidad, dado a que este se dedicaba a inducir a jóvenes a consumir cualquier tipo de droga, con tal de que su negocio ilícito se activara.

Las autoridades invitan a la ciudadanía en general a identificar el sujeto como autor o participe de otros hechos delincuenciales para que se acerquen a la fiscalía a interponer las respectivas denuncias. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -