[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 16:07

Varias papeletas de estupefacientes que portaba el joven Carlos Felipe en un barrio del municipio Villa del rosario, obligaron a los uniformados de la policía a detenerlo, pero al momento de verificar sus antecedentes se encontraron que este estaba solicitado por abusar de un menor de edad en el área metropolitana. 

La captura

Los vecinos de la calle 22 entre carrera 9 y 10 del barrio Santa Barbara, municipio de Villa del Rosario, dieron aviso a las unidades policiales de la estación del sector al presenciar un individuo desconocido  vendiendo sustancias alucinógenas, lo que fue de molestia para la comunidad quienes entregaron características de la vestimenta que portaba el sujeto, pues unas desgastadas chanclas de color azul facilitó el trabajo de los uniformados quienes procedieron  a requisarlo y a solicitar los documentación requeridos. 

Expendedor de drogas

Según fuentes cercanas al diario EXTRA, durante la requisa, se le hallaron 04 bolsas plásticas transparente que en su interior contenía una sustancia color verde y que, por sus características similares a la marihuana, se confirmó que se trataba de la sustancia alucinógena. Sin embargo, al solicitar los antecedentes se encontraron con la sorpresa de que este, estaba requerido por las autoridades, por el delito de abuso sexual con menor de 14 años, razón por la cual los efectivos policiales procedieron a materializar sus derechos como persona.

Abusador sexual

De acuerdo a las declaraciones de algunos habitantes del sector, el hombre, aunque no residía en la dirección donde fue capturado, hace parte de los rosarienses, lo que ha generado indignación entre la población de esta zona fronteriza, pues aseguraron que el joven siempre estuvo involucrado en hechos delincuenciales y que ahora, atentar contra menores de edad lo hace sumamente peligroso.

Por lo que su captura les genera un respiro de tranquilidad, dado a que este se dedicaba a inducir a jóvenes a consumir cualquier tipo de droga, con tal de que su negocio ilícito se activara.

Las autoridades invitan a la ciudadanía en general a identificar el sujeto como autor o participe de otros hechos delincuenciales para que se acerquen a la fiscalía a interponer las respectivas denuncias. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -