[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 16:07

Varias papeletas de estupefacientes que portaba el joven Carlos Felipe en un barrio del municipio Villa del rosario, obligaron a los uniformados de la policía a detenerlo, pero al momento de verificar sus antecedentes se encontraron que este estaba solicitado por abusar de un menor de edad en el área metropolitana. 

La captura

Los vecinos de la calle 22 entre carrera 9 y 10 del barrio Santa Barbara, municipio de Villa del Rosario, dieron aviso a las unidades policiales de la estación del sector al presenciar un individuo desconocido  vendiendo sustancias alucinógenas, lo que fue de molestia para la comunidad quienes entregaron características de la vestimenta que portaba el sujeto, pues unas desgastadas chanclas de color azul facilitó el trabajo de los uniformados quienes procedieron  a requisarlo y a solicitar los documentación requeridos. 

Expendedor de drogas

Según fuentes cercanas al diario EXTRA, durante la requisa, se le hallaron 04 bolsas plásticas transparente que en su interior contenía una sustancia color verde y que, por sus características similares a la marihuana, se confirmó que se trataba de la sustancia alucinógena. Sin embargo, al solicitar los antecedentes se encontraron con la sorpresa de que este, estaba requerido por las autoridades, por el delito de abuso sexual con menor de 14 años, razón por la cual los efectivos policiales procedieron a materializar sus derechos como persona.

Abusador sexual

De acuerdo a las declaraciones de algunos habitantes del sector, el hombre, aunque no residía en la dirección donde fue capturado, hace parte de los rosarienses, lo que ha generado indignación entre la población de esta zona fronteriza, pues aseguraron que el joven siempre estuvo involucrado en hechos delincuenciales y que ahora, atentar contra menores de edad lo hace sumamente peligroso.

Por lo que su captura les genera un respiro de tranquilidad, dado a que este se dedicaba a inducir a jóvenes a consumir cualquier tipo de droga, con tal de que su negocio ilícito se activara.

Las autoridades invitan a la ciudadanía en general a identificar el sujeto como autor o participe de otros hechos delincuenciales para que se acerquen a la fiscalía a interponer las respectivas denuncias. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -