[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:46
Foto: archivo cortesía

Jasson Ferney Morales Vargas y un menor de edad fueron capturados minutos después de asaltar a una mujer, la cual habrían intimidado con un arma de fuego. 

La oportuna reacción del Grupo de Operaciones Especiales Urbano GOES, en el barrio Metrópolis de la Comuna 6, dio con la capturaron en flagrancia a Jasson Ferney Morales Vargas de 25 años de nacionalidad colombiana y la aprehensión a un joven de 17 años quienes minutos antes habrían asaltado a una ciudadana, intimidándola con un arma de fuego hurtándole su celular.

La captura

Una mujer que regresaba a su casa luego de terminar su rutina de trabajo, fue interceptada por dos sujetos quienes, con arma en mano, le pidieron sus objetos personales, ante su evidente nerviosismo la mujer entrego su celular y manifestó que no tenía nada más. Los dos hombres quienes reconocieron la lujosa marca de celular, se dieron por bien servidos y la dejaron ir. Algunas personas que se percataron del hecho se acercaron a la mujer, quien les explicó lo sucedido. Una patrulla que pasaba por el sector se acercó, pidiéndole a la mujer que caracterizara a los sujetos para ir detrás de ellos.

La reacción de la patrulla motoriza fue inmediata pues minutos después dieron con los delincuentes, quienes caminaban tranquilamente, pensando que nadie iría tras ellos. A los detenidos les fueron incautados un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Smith Wesson, con tres cartuchos para el mismo y el elemento tecnológico hurtado.

Fugado

Luego de ser legalizada su captura y su identificación, las autoridades establecieron que Jasson Ferney se habría fugado el 28 de agosto del 2018 de la Estación de Policía La Libertad, por lo cual será sindicado por el delito de porte ilegal de armas de fuego, así mismo fue puesto a disposición por los delitos de hurto calificado, uso de menores para la comisión de delitos y fuga de presos.

Hechos aislados

Por otro lado con el Grupo de Reacción COBRA lograron la captura de Brainer Antonio Santos Cárdenas de 24 años de nacionalidad extranjera, su detención se produjo mediante persecución y plan candado donde finalmente fue aprehendido en el barrio Tucunaré parte baja, según lo señalado por la comunidad, el capturado habría hurtado mediante asalto, dos equipos móviles celulares a una mujer en el barrio Motilones, siendo reincidente en esta clase hechos, por lo cual fue puesto a disposición por el delito de hurto.

 Fernanda Morales

- Software por Activisual -