[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:46
Foto: archivo cortesía

Jasson Ferney Morales Vargas y un menor de edad fueron capturados minutos después de asaltar a una mujer, la cual habrían intimidado con un arma de fuego. 

La oportuna reacción del Grupo de Operaciones Especiales Urbano GOES, en el barrio Metrópolis de la Comuna 6, dio con la capturaron en flagrancia a Jasson Ferney Morales Vargas de 25 años de nacionalidad colombiana y la aprehensión a un joven de 17 años quienes minutos antes habrían asaltado a una ciudadana, intimidándola con un arma de fuego hurtándole su celular.

La captura

Una mujer que regresaba a su casa luego de terminar su rutina de trabajo, fue interceptada por dos sujetos quienes, con arma en mano, le pidieron sus objetos personales, ante su evidente nerviosismo la mujer entrego su celular y manifestó que no tenía nada más. Los dos hombres quienes reconocieron la lujosa marca de celular, se dieron por bien servidos y la dejaron ir. Algunas personas que se percataron del hecho se acercaron a la mujer, quien les explicó lo sucedido. Una patrulla que pasaba por el sector se acercó, pidiéndole a la mujer que caracterizara a los sujetos para ir detrás de ellos.

La reacción de la patrulla motoriza fue inmediata pues minutos después dieron con los delincuentes, quienes caminaban tranquilamente, pensando que nadie iría tras ellos. A los detenidos les fueron incautados un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Smith Wesson, con tres cartuchos para el mismo y el elemento tecnológico hurtado.

Fugado

Luego de ser legalizada su captura y su identificación, las autoridades establecieron que Jasson Ferney se habría fugado el 28 de agosto del 2018 de la Estación de Policía La Libertad, por lo cual será sindicado por el delito de porte ilegal de armas de fuego, así mismo fue puesto a disposición por los delitos de hurto calificado, uso de menores para la comisión de delitos y fuga de presos.

Hechos aislados

Por otro lado con el Grupo de Reacción COBRA lograron la captura de Brainer Antonio Santos Cárdenas de 24 años de nacionalidad extranjera, su detención se produjo mediante persecución y plan candado donde finalmente fue aprehendido en el barrio Tucunaré parte baja, según lo señalado por la comunidad, el capturado habría hurtado mediante asalto, dos equipos móviles celulares a una mujer en el barrio Motilones, siendo reincidente en esta clase hechos, por lo cual fue puesto a disposición por el delito de hurto.

 Fernanda Morales

- Software por Activisual -