[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:46
Foto: archivo cortesía

Jasson Ferney Morales Vargas y un menor de edad fueron capturados minutos después de asaltar a una mujer, la cual habrían intimidado con un arma de fuego. 

La oportuna reacción del Grupo de Operaciones Especiales Urbano GOES, en el barrio Metrópolis de la Comuna 6, dio con la capturaron en flagrancia a Jasson Ferney Morales Vargas de 25 años de nacionalidad colombiana y la aprehensión a un joven de 17 años quienes minutos antes habrían asaltado a una ciudadana, intimidándola con un arma de fuego hurtándole su celular.

La captura

Una mujer que regresaba a su casa luego de terminar su rutina de trabajo, fue interceptada por dos sujetos quienes, con arma en mano, le pidieron sus objetos personales, ante su evidente nerviosismo la mujer entrego su celular y manifestó que no tenía nada más. Los dos hombres quienes reconocieron la lujosa marca de celular, se dieron por bien servidos y la dejaron ir. Algunas personas que se percataron del hecho se acercaron a la mujer, quien les explicó lo sucedido. Una patrulla que pasaba por el sector se acercó, pidiéndole a la mujer que caracterizara a los sujetos para ir detrás de ellos.

La reacción de la patrulla motoriza fue inmediata pues minutos después dieron con los delincuentes, quienes caminaban tranquilamente, pensando que nadie iría tras ellos. A los detenidos les fueron incautados un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Smith Wesson, con tres cartuchos para el mismo y el elemento tecnológico hurtado.

Fugado

Luego de ser legalizada su captura y su identificación, las autoridades establecieron que Jasson Ferney se habría fugado el 28 de agosto del 2018 de la Estación de Policía La Libertad, por lo cual será sindicado por el delito de porte ilegal de armas de fuego, así mismo fue puesto a disposición por los delitos de hurto calificado, uso de menores para la comisión de delitos y fuga de presos.

Hechos aislados

Por otro lado con el Grupo de Reacción COBRA lograron la captura de Brainer Antonio Santos Cárdenas de 24 años de nacionalidad extranjera, su detención se produjo mediante persecución y plan candado donde finalmente fue aprehendido en el barrio Tucunaré parte baja, según lo señalado por la comunidad, el capturado habría hurtado mediante asalto, dos equipos móviles celulares a una mujer en el barrio Motilones, siendo reincidente en esta clase hechos, por lo cual fue puesto a disposición por el delito de hurto.

 Fernanda Morales

- Software por Activisual -