[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:52

Como uno de los golpes más importantes contra la banda criminal La Costru fue calificada por las autoridades de Putumayo la captura de alias Agonía, quien era uno de los delincuentes más buscados en ese departamento.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la detención de este sujeto identificado como Rodolfo Javier Correa Bastidas se logró gracias a las investigaciones que adelantan las autoridades en el marco de la Operación Resplandor.

“En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, nuestros uniformados mediante diligencia de allanamiento llegaron hasta la residencia de ‘Agonía’ situada en la vereda Puerto Rosario del municipio de Puerto Guzmán, en donde procedimos a su captura”, indicaron los uniformados.

Añadieron que Correa Bastidas, al parecer, pertenecía a la red sicarial que era comandada por el ya neutralizado alias Pantera. “A alias Agonía se le atribuyen múltiples casos de homicidios, extorsiones y desplazamientos en Puerto Guzmán y en otros municipios del Putumayo”, expresaron las autoridades.

Indicaron además que este sujeto era requerido por el Juzgado Primero Municipal de Pasto, quien hace parte del proceso investigativo que adelanta la Fiscalía Especializada Bacrim de Bogotá.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y tráfico y porte de estupefacientes.

Las autoridades señalaron además que a la captura de Correa Bastidas se suma la de otros tres cabecillas en operativos desarrollados en mayo pasado.

En aquella ocasión, y gracias al trabajo investigativo realizado por la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia y Unidad básica de Antisecuestro y Antiextorsión, las capturas se efectuaron en los municipios de Jamundí, Palmira (Valle) y La Hormiga.

En la acción de las autoridades fueron detenidos Fabián Andrés Correa Orozco, alias Poli, cabecilla de sicarios, señalado de coordinar las extorsiones y secuestros a contratistas y comerciantes en los municipios de Puerto Guzmán, Puerto Caicedo y Puerto Asís.

“Además se le atribuye la autoría de por lo menos 20 homicidios selectivos perpetrados en Putumayo”, indicaron las autoridades.

Más cabecillas capturados

En ese operativo también fueron detenidos José Jefferson Pérez Moncada, alias Martín, cabecilla de la banda, investigado por tráfico de estupefacientes, extorsiones, homicidios selectivos. Además sería el autor material de la desaparición forzada y homicidio de cuatro comerciantes el 6 de diciembre de 2016 en La Hormiga.

También cayó Camilo Andrés García Legarda, alias Camilo,  jefe de la línea sicarial, quien remplazaba a alias Pantera, dado de baja por la Policía el año pasado en La Dorada, municipio de San Miguel, Putumayo. 

- Software por Activisual -