[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
23/07/2018 - 09:32
Colombia se presenta como la segunda mejor delegación en la competición al acumular 64 medallas, 27 de oro, 18 de plata y 19 de bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

urbsmagna.com
23/07/2018 - 07:36
Científicos expertos realizaron un estudio durante 16 años, con hombres y mujeres, y obtuvieron hallazgos sorprendentes.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2018 - 09:58
La enorme replica diseñada por un ex-ingeniero de la nasa dispara un chorro de agua tan potente que es capaz de cortar y perforar vidrio y metal.
Foto: Referencial
23/07/2018 - 08:58
Un pequeño fue con su madre a realizarse un corte de cabello pero no terminó como el esperaba.
Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:52

Como uno de los golpes más importantes contra la banda criminal La Costru fue calificada por las autoridades de Putumayo la captura de alias Agonía, quien era uno de los delincuentes más buscados en ese departamento.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la detención de este sujeto identificado como Rodolfo Javier Correa Bastidas se logró gracias a las investigaciones que adelantan las autoridades en el marco de la Operación Resplandor.

“En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, nuestros uniformados mediante diligencia de allanamiento llegaron hasta la residencia de ‘Agonía’ situada en la vereda Puerto Rosario del municipio de Puerto Guzmán, en donde procedimos a su captura”, indicaron los uniformados.

Añadieron que Correa Bastidas, al parecer, pertenecía a la red sicarial que era comandada por el ya neutralizado alias Pantera. “A alias Agonía se le atribuyen múltiples casos de homicidios, extorsiones y desplazamientos en Puerto Guzmán y en otros municipios del Putumayo”, expresaron las autoridades.

Indicaron además que este sujeto era requerido por el Juzgado Primero Municipal de Pasto, quien hace parte del proceso investigativo que adelanta la Fiscalía Especializada Bacrim de Bogotá.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y tráfico y porte de estupefacientes.

Las autoridades señalaron además que a la captura de Correa Bastidas se suma la de otros tres cabecillas en operativos desarrollados en mayo pasado.

En aquella ocasión, y gracias al trabajo investigativo realizado por la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia y Unidad básica de Antisecuestro y Antiextorsión, las capturas se efectuaron en los municipios de Jamundí, Palmira (Valle) y La Hormiga.

En la acción de las autoridades fueron detenidos Fabián Andrés Correa Orozco, alias Poli, cabecilla de sicarios, señalado de coordinar las extorsiones y secuestros a contratistas y comerciantes en los municipios de Puerto Guzmán, Puerto Caicedo y Puerto Asís.

“Además se le atribuye la autoría de por lo menos 20 homicidios selectivos perpetrados en Putumayo”, indicaron las autoridades.

Más cabecillas capturados

En ese operativo también fueron detenidos José Jefferson Pérez Moncada, alias Martín, cabecilla de la banda, investigado por tráfico de estupefacientes, extorsiones, homicidios selectivos. Además sería el autor material de la desaparición forzada y homicidio de cuatro comerciantes el 6 de diciembre de 2016 en La Hormiga.

También cayó Camilo Andrés García Legarda, alias Camilo,  jefe de la línea sicarial, quien remplazaba a alias Pantera, dado de baja por la Policía el año pasado en La Dorada, municipio de San Miguel, Putumayo. 

- Software por Activisual -