Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una familia algecireña está de luto, pues uno de sus integrantes murió de forma trágica al ser pateado en el pecho por un caballo, mientras le peinaba la cola, los hechos tuvieron lugar en una finca de la vereda el Vergel donde residía el hoy occiso, y desde donde fue trasladado hasta el Hospital municipal, pero infortunadamente no logró sobrevivir.
Tragedia familiar
Según el relato de uno de los allegados a la víctima, el joven se encontraba como de costumbre en su vivienda, ubicada en zona rural del municipio de Algeciras, en horas de la mañana el hombre salió hacia un pequeño establo donde tenía algunos animales, y sacó uno de ellos, un pequeño potro que como era usual solía peinarle su cola, infortunadamente el día de ayer fue su final, pues mientras se encontraba en dicho procedimiento con el equino, este de forma inesperada le pegó una patada en el pecho lanzándolo varios metros del lugar.
No logró sobrevivir
Inmediatamente sucedido los hechos, la esposa de la víctima identificada como Anyela Carina llamó a los familiares y los puso en alerta, rápidamente lo trasladaron hacia el Hospital, pero infortunadamente no logró sobrevivir.
El joven agricultor, amante del campo y los caballos, deja huérfano a un pequeño niño, su esposa, padres y familiares lamentan en lo profundo lo acontecido, y lloran la partida de este hombre.
Al cierre de esta edición se encontraban realizando los procedimientos de rigor para la entrega del cuerpo, y posteriormente darle cristiana sepultura en la vereda donde la victima residía junto a su familia.
Redacción EXTRA Huila