[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 16, 2018 - 14:59

Una familia algecireña está de luto, pues uno de sus integrantes murió de forma trágica al ser pateado en el pecho por un caballo, mientras le peinaba la cola, los hechos tuvieron lugar en una finca de la vereda el Vergel donde residía el hoy occiso, y desde donde fue trasladado hasta el Hospital municipal, pero infortunadamente no logró sobrevivir.

Tragedia familiar

Según el relato de uno de los allegados a la víctima, el joven se encontraba como de costumbre en su vivienda, ubicada en zona rural del municipio de Algeciras, en horas de la mañana el hombre salió hacia un pequeño establo donde tenía algunos animales, y sacó uno de ellos, un pequeño potro que como era usual solía peinarle su cola, infortunadamente el día de ayer fue su final, pues mientras se encontraba en dicho procedimiento con el equino, este de forma inesperada le pegó una patada en el pecho lanzándolo varios metros del lugar.

No logró sobrevivir

Inmediatamente sucedido los hechos, la esposa de la víctima identificada como Anyela Carina llamó a los familiares y los puso en alerta, rápidamente lo trasladaron hacia el Hospital, pero infortunadamente no logró sobrevivir.

El joven agricultor, amante del campo y los caballos, deja huérfano a un pequeño niño, su esposa, padres y familiares lamentan en lo profundo lo acontecido, y lloran la partida de este hombre.

Al cierre de esta edición se encontraban realizando los procedimientos de rigor para la entrega del cuerpo, y posteriormente darle cristiana sepultura en la vereda donde la victima residía junto a su familia.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -