[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 12:52

Cinco días después de la tradicional cabalgata de la inauguración del aguinaldo en Tunja, aún sigue la indignación de loteros y compradores de billetes de lotería contra el jinete que en aparente estado de embriaguez arrolló con su caballo al ‘viejito chancero’ Gustavo Díaz, esto en zona céntrica.

Díaz, reconocido lotero que tiene su puesto de trabajo por la carrera 11, entre calle 20 y 19, sufrió graves heridas a la altura de la cabeza y de su columna vertebral.

Todo empezó cuando el abuelito se encontraba parado en su puesto ubicado sobre un andén, momentos en que Adrián López Quiroga pasaba taloneando su caballo (picar el jinete a su caballo con los talones) durante este sábado en horas de la tarde.

El jinete con su brioso animal se le fue encima al lotero que estaba sobre el andén, causándole graves heridas.

Delicado

Según testigos, el hombre fue atendido primero por personal de la droguería que queda ubicada en este lugar, ya que los organizadores no dejaron pasar la ambulancia, sino hasta que pasó toda la cabalgata por la carrera 11.

Es decir prácticamente media hora después fue atendido, pues “primero estaban los caballos y sus jinetes”. Según Luis Arcesio Téllez, amigo y también ‘chancero’ del lugar, dio a conocer que a su amigo Díaz le tuvieron que suturar con 12 puntos en la cabeza y que al día de hoy se encuentra hospitalizado en delicado estado de salud.

Lo que indignó a estos comerciantes, como Eliecer Sánchez, es que se enteraron que al hospital supuestamente llegó una funcionaria de la Alcaldía para hacerle firmar a Díaz un desistimiento de demanda.

“Estos son mucho ‘conchudos’”, dijo el hombre.

Ante estos hechos, conocidos del lotero como José Montaña y Fernando Perea, exigen a la Alcaldía que le brinden acompañamiento y ayuda a Díaz, teniendo en cuenta que el evento era netamente organización de la Administración.

Así mismo, estos comerciantes le pidieron a la Alcaldía ser más estrictos en este tipo de eventos, ya que aseguran que la mayoría de jinetes estaban en alto estado de embriaguez.

EXTRA indagó en la Alcaldía por quién le responderá a Díaz por sus daños causados e inhablidad, pero allí nadie responde. Son solas excusas.

- Software por Activisual -