[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto suministrada
Viernes, Agosto 3, 2018 - 15:58

Familiares de Emily Patricia Vargas Serpa, continúan desesperados, tras el paso del primer año de la desaparición de la menor. Hacen un llamado a las autoridades, para que reinicien las labores de búsqueda.

La zozobra de saber qué paso con su ser querido, invade a diario los corazones de los familiares de la pequeña Emily Patricia Vargas Serpa, quien desapareció el pasado 30 de julio de 2017, durante un paseo de olla. Al cual asistía en compañía de su madre, en el estadero la Cascajera, ubicado sobre el río La Llana, jurisdicción del corregimiento Yarima, en zona rural de San Vicente de Chucurí.

Según testigos del hecho, que al parecer se habría originado a raíz de un descuido de los adultos responsables, quienes se encontraban ingiriendo alcohol a la orilla de la fuente hídrica. La pequeña desapareció de repente ante la sorpresa de su madre Lorena Patricia Serpa Díaz, quien no alcanzó a percibir, si la niña fue raptada por alguien o sí se la llevo el río.

Cabe resaltar que los cuerpos de socorro de la región, hicieron presencia en la zona con la idea de recuperar el cadáver de la niña, hecho que finalmente no ocurrió, motivo por el cual se cree que la menor pudo ser raptada, hecho que hace considerar a sus seres queridos, la posibilidad que Emily este con vida.

El tiempo no ayuda

“Ha sido un año bastante difícil, hemos adelantado labores de búsqueda en varios municipios de la región, lastimosamente las autoridades no han aportado mucho, ya que suspendieron sus actividades, lo cual nos causa una gran tristeza, ya que consideramos que Emily puede estar con vida y necesitando de nosotros”, señaló la madre de la menor, quien además hizo referencia a los diferentes indicios que la llevan a pensar que su hija no fue arrastrada por las aguas del río.

La familia señala que en la actualidad continúan buscando a la menor, motivo por el cual extienden una invitación a las autoridades, para que no los abandonen en su lucha, ya que consideran que aún existen grandes probabilidades de encontrar a la niña. Jorge Barreto, allegado a la familia de la desaparecida manifestó “Personalmente me gustaría hacer un llamado a todos aquellos que puedan aportar en esta situación, no dejen sola la familia, si ellos consideran que aún pueden encontrar a su pequeña es por algo”, señaló el ciudadano, quien además hizo un llamado a los padres de familia que frecuentan hacer este tipo de paseos a los ríos, a cuidar a sus hijos de forma especial, con la idea de evitar afrontar situaciones como esta, las cuales inundan de dolor el alma de los padres de familia de las víctimas.

- Software por Activisual -