[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 29, 2018 - 16:27

20 años de desaparecida lleva la señora Ana Zirley Zuñiga, madre de la joven Jennifer Vargas Zuñiga.

Jennifer Vargas Zuñiga, quien concedió a esta Casa Editorial una entrevista con la esperanza de algún día saber de su madre la señora Ana Zirley Zuñiga, dijo que, a estas alturas su mamá debía tener aproximadamente entre 40 y 46 años de edad, ya que cuando su madre salió de su casa ella estaba recién nacida, lo que hace que recuerde detalles de ella y conserva los que su familia le han contado.

Inicialmente dijo que la señora Zirley, salió un día cualquiera del año 1998 de su casa e iría al parecer en busca de trabajo dejando a su pequeña al cuidado de una hermana de su padre, al parecer el objetivo era trabajar y regresar a lo corrido de dos meses, ya que era el tiempo que tenía estipulado para organizarse y regresar por su hija, pero lamentablemente desde que salió de la casa nunca más regresó.

Jennifer manifestó que su padre la conoció en medio de un paro que había en la ciudad de Florencia, de allí terminado este, se la llevó a vivir con él, donde más adelante quedó embarazada, tuvo la bebé y se fue, sin saber si el rumbo sería el mismo departamento u otro, lo único cierto es que más adelante obtuvieron información que la habían visto para los lados de Saladoblanco departamento del Huila, esta al parecer sería la última vez que se habría dejado ver.

Al preguntarle si ante el hecho, como familia habrían interpuesto la denuncia de la desaparición, ella respondió que no, que en esa fecha nadie la había buscado, y que solamente ahora ella, es quien la busca a través de las redes sociales y lo ha hecho en varias ocasiones sin obtener resultados a favor, “solo sé que salió a buscar trabajo con el compromiso de que en dos meses volvía por mí y nunca más volvió”, expresó Jennifer quien de igual manera dijo que aunque cree que su madre puede estar en el departamento de Caquetá, la ha buscado también en Tumaco Nariño pues hay algunas esperanzas de que pueda estar en ese departamento. Jennifer Vargas Zuñiga tiene 20 años, vive en compañía de su tía en el municipio de Saladoblanco Huila, lugar donde su madre la dejó cuando se fue.

¿Qué sabe de ella?

“De ella dicen muchas cosas unas buenas y otras malas, como que; la familia de mi padre no la quería porque era negra, otros dicen que mis abuelos la amenazaron para que se fuera sin mí, otros que era una buena mujer pero que le hicieron la vida imposible para que se fuera y otros que ya murió, lo único cierto es que ni mi padre sabia de donde era, el no conoció a nadie de su familia”, expresó la joven.

 

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -