[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 29, 2018 - 16:27

20 años de desaparecida lleva la señora Ana Zirley Zuñiga, madre de la joven Jennifer Vargas Zuñiga.

Jennifer Vargas Zuñiga, quien concedió a esta Casa Editorial una entrevista con la esperanza de algún día saber de su madre la señora Ana Zirley Zuñiga, dijo que, a estas alturas su mamá debía tener aproximadamente entre 40 y 46 años de edad, ya que cuando su madre salió de su casa ella estaba recién nacida, lo que hace que recuerde detalles de ella y conserva los que su familia le han contado.

Inicialmente dijo que la señora Zirley, salió un día cualquiera del año 1998 de su casa e iría al parecer en busca de trabajo dejando a su pequeña al cuidado de una hermana de su padre, al parecer el objetivo era trabajar y regresar a lo corrido de dos meses, ya que era el tiempo que tenía estipulado para organizarse y regresar por su hija, pero lamentablemente desde que salió de la casa nunca más regresó.

Jennifer manifestó que su padre la conoció en medio de un paro que había en la ciudad de Florencia, de allí terminado este, se la llevó a vivir con él, donde más adelante quedó embarazada, tuvo la bebé y se fue, sin saber si el rumbo sería el mismo departamento u otro, lo único cierto es que más adelante obtuvieron información que la habían visto para los lados de Saladoblanco departamento del Huila, esta al parecer sería la última vez que se habría dejado ver.

Al preguntarle si ante el hecho, como familia habrían interpuesto la denuncia de la desaparición, ella respondió que no, que en esa fecha nadie la había buscado, y que solamente ahora ella, es quien la busca a través de las redes sociales y lo ha hecho en varias ocasiones sin obtener resultados a favor, “solo sé que salió a buscar trabajo con el compromiso de que en dos meses volvía por mí y nunca más volvió”, expresó Jennifer quien de igual manera dijo que aunque cree que su madre puede estar en el departamento de Caquetá, la ha buscado también en Tumaco Nariño pues hay algunas esperanzas de que pueda estar en ese departamento. Jennifer Vargas Zuñiga tiene 20 años, vive en compañía de su tía en el municipio de Saladoblanco Huila, lugar donde su madre la dejó cuando se fue.

¿Qué sabe de ella?

“De ella dicen muchas cosas unas buenas y otras malas, como que; la familia de mi padre no la quería porque era negra, otros dicen que mis abuelos la amenazaron para que se fuera sin mí, otros que era una buena mujer pero que le hicieron la vida imposible para que se fuera y otros que ya murió, lo único cierto es que ni mi padre sabia de donde era, el no conoció a nadie de su familia”, expresó la joven.

 

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -