[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto: eldiario.com.co
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 08:26

No había manera de que John Harrison Botero Morales imaginara el cruel destino que le aguardaba la noche que iba a encontrarse con su amada. Todo ocurrió  en el barrio Berlín, Pereira. Caminaba por la calle 11 con avenida Ferrocarril cuando repentinamente sintió unos golpes por la espalda.

El enamorado joven de 22 años recibió varias puñaladas por la espalda, todo sucedió tan rápido que cuando pudo correr ya era demasiado tarde, Botero apenas alcanzó a alejarse unos metros de su atacante cuando perdió las fuerzas y se desplomó. Quedó tendido sobre un charco de sangre, en la esquina de la estación de servicio Biomax.

Algunos habitantes del sector encontraron al cuerpo inmóvil de la joven víctima y avisaron sin demora al oficial del CAI móvil ubicado en el puente de la novena. El uniformado se dirigió sin demora al sitio del ataque y embarcó al joven herido en un carro particular con destino al Hospital Universitario San Jorge, pero el infortunado llegó sin signos vitales.

Murió por amor

Familiares de la victima comentaron que al momento del ataque, el joven se dirigía a casa de su novia que vive cerca a la terminal de transporte, unos testigos del hecho contaron a los familiares que el joven se amarraba los cordones de los tenis cuando fue atacado sin piedad lo atacaron por la espalda.

María Liliana Morales, madre del joven de 22 años de edad, se enteró en pocos minutos pues los hechos fueron cerca a la casa; el padrino de la víctima llamó a Harrison al celular después de saber de lo ocurrido y le contestó un policía quien le dio la noticia de su fallecimiento.

Harrison vivía con su progenitora en el barrio Berlín, tenía dos hermanos, trabajaba con su padrino como ayudante de una tractomula en la que permanentemente estaban viajando por todo el país.  

Las autoridades investigan si su muerte tuvo que ver con problemas de droga, ya que este joven varias veces había sido capturado con estupefacientes.

Unidades del CTI realizaron el levantamiento del cadáver y la inspección del escenario de los hechos. En el sitio hay cámaras que pueden ayudar a las autoridades a identificar a la persona que cometió el homicidio, el delincuente huyó por la Avenida Ferrocarril, dijeron testigos.

- Software por Activisual -