[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 14:17

Un fuerte aguacero caía en Villavicencio, Meta, la noche del pasado martes 16 de octubre, cuando se efectuó el crimen de Óscar Daniel Naranjo Vargas de 31 años de edad. Sicarios llegaron hasta la zona y abordaron a la víctima, propinándole varios disparos que en cuestión de segundos acabaron con su existencia.

Bajo la oscuridad de la noche, la presencia de la muerte desató la preocupación entre la comunidad que buscaba identificar al hombre que había sido acribillado y se encontraba tendido en el asfalto. El reloj marcaba las 7:30 pm, cuando en la manzana 10 del barrio La Salle se escuchó una serie de disparos que llamaron la atención de los residentes del lugar.

Aunque en la zona hacía bastante tiempo no se presentaba un homicidio, el derramamiento de la sangre de Naranjo consternó a los ciudadanos, que hoy piden el esclarecimiento del caso y la captura de los asesinos. Óscar se encontraba en la Manzana 10 cuando la ‘parca’ llegó a cumplir con el encuentro que marcó el final de su paso por la tierra.

Vecinos de la zona efectuaron el llamado a la línea de emergencia 123, manifestando que habían escuchado tres disparos, y seguidamente los uniformados se desplazaron a la zona encontrando el sangriento escenario. Dos balazos ingresaron por la espalda de Naranjo y otros dos perforaron su cráneo.

El brutal ataque no le dio tiempo a Óscar de reaccionar y cayó boca abajo, mientras el líquido carmesí se escapaba de su cuerpo y quedaba esparcido en el cemento. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, quienes adelantan acciones para dar con el paradero de los responsables del crimen.

EXTRA conoció que el hoy occiso presentaba dos registros en el SPOA por el delito de hurto. El CTI se encargó de efectuar la inspección técnica del cuerpo, que posteriormente fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal, donde se adelantará el debido proceso para entregarlo finalmente a la familia.

Así quedó tendido sobre el asfalto el cadáver de Oscar Naranjo.

- Software por Activisual -