[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 15:45

Un trágico hecho se presentó a pocos metros del peaje que se encuentra en la vía Flandes- Espinal, en el departamento del Tolima: un motociclista que aún no está identificado perdió la vida en medio de un brutal hecho que hoy es materia de verificación para las autoridades.

Luego de realizado el levantamiento del cuerpo sin vida, agentes judiciales informaron que el sujeto que se movilizaba en una moto color negro de placa DMQ - 52B, murió de manera instantánea al ser aplastado por las llantas de un tractocamión marca Mack de placas SDK -645.

Se conoció que la víctima, al momento del fatal accidente, no portaba ningún documento personal, ni de la moto. A esta hora el cuerpo reposa en la sede de Medicina Legal del Espinal a la espera de lograr ser identificado, para poder entregarlo a sus dolientes.

Versiones de testigos presenciales apuntan a que, al parecer, la persona fallecida sería un habitante de la zona, pero hasta el momento ningún familiar se ha acercado al reconocimiento del cuerpo.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -