[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 3, 2019 - 17:14

En la habitación de un hospital y canalizada, permanece Lilia Tatiana Hortua Hortua de 21 años de edad tras ser atacada con arma blanca por parte de su expareja sentimental Edison Eduardo Linares Rugeth en Sutamarchán.

El hombre fue capturado y la familia de la víctima pide que se haga justicia ante este intento de feminicidio.

Los hechos

Según las autoridades, los hechos se presentaron en la madrugada del 30 de diciembre en el parque principal del municipio, más exactamente en la carrera 4 con calle 3, cuando Linares Ruge de 23 años atacó a su ex compañera sentimental con una botella.

Al parecer el agresor había ingerido bastante licor y al ver a su ex compañera sentimental en el parque, decidió lanzarse sobre ella por haberlo abandonado tiempo atrás.

Así que el hombre tomó una botella, la rompió contra el piso y con los filos se abalanzó contra Hortua, sin que esta se pudiera defender.

Le causó una grave herida a la altura del cuello, afectando una arteria, lo cual generó una fuerte hemorragia y lesión de consideración, razón por la cual fue remitida al Hospital San Rafael de Tunja, donde permanece bajo la supervisión de los médicos.

Según familiares, cuando la mujer vivía con Linares Rugeth la amedrantaba y amenazaba y por esta razón decidió dejarlo.

“Ella tiene dos hijas, es la base de esos dos ángeles y de nuestra familia, y es necesario que se haga justicia en este caso, no solo por mi hermana, sino por todas las mujeres que son víctimas de violencia, este hombre si así se le puede decir, rompió una botella y la atacó con el pico, le cortó el cuello y en este momento está muy mal, por eso pedimos que se haga justicia, y pedimos que oren para que ella se recupere. Este tipo la amedrentaba, la amenazaba, y como ella lo dejó, porque solo recibía malos tratos, entonces decidió atacarla con los resultados que hoy les comento” indicó el hemano de Hortua.

Por otra parte Linares Rugeth fue capturado y dejado a disposición de las autoridades. Este lunes 31 de diciembre tuvo la primera audiencia. Familiares esperan una condena ejemplar. 

- Software por Activisual -