[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 14:30

Una imprudencia ensombreció la navidad de Fernán Ríos Pinzón, quien fue víctima de un peligroso accidente de tránsito la mañana del martes. Una mujer que conducía un automotor, lo arrolló.

Pasadas las ocho de la mañana del martes 18 de diciembre se registró un accidente de tránsito que por poco compromete la vida del señor Fernán Ríos Pinzón.

El accidente

Adelantar por la derecha, realizar giros prohibidos o conducir con exceso de velocidad son las imprudencias más comunes en la capital caqueteña, en esta oportunidad una mujer que conducía un vehículo color blanco, fue la causante, al parecer, de un incidente vial que dejó a un hombre en delicado estado de salud.

Según fuentes extraoficiales de testigos que se percataron del hecho ocurrido cerca al puente La Perdiz de la ciudad de Florencia, Ríos Pinzón que viajaba en calidad de conductor de una motocicleta Crypton color rojo, iba por su carril con normalidad y fue sorprendido por la mujer que de manera imprudente e irresponsable intentaba realizar un giro prohibido que provocó la brutal colisión.

Lo auxiliaron

En la colisión lateral el motociclista fue el mayor perjudicado, el daño material de su vehículo era una prueba del fuerte impacto. Alarmados algunos transeúntes hicieron el llamado a la ambulancia para que atendieran la emergencia. Minutos más tarde llegaron paramédicos, que con su experiencia le brindaron los primeros auxilios a Fernán Ríos Pinzón, para después trasladarlo a un centro hospitalario.

Se recupera

Diario EXTRA logró establecer que la víctima de no más de 40 años de edad, presentó trauma craneoencefálico leve y politraumatismo en varias partes del cuerpo. La víctima se encontraba recibiendo atención por los galenos de turno. Por otra parte, las autoridades serán las encargadas de investigar las causas verídicas del accidente y la presunta responsabilidad de la mujer que conducía el automotor.

Accidentes como este son muy recurrentes en la capital caqueteña, es por ello que las autoridades intensifican los controles para sensibilizar a las personas y concientizarlos de la importancia de conducir con responsabilidad y respetando las señales de tránsito.

Redacción Extra

- Software por Activisual -