[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 14:30

Una imprudencia ensombreció la navidad de Fernán Ríos Pinzón, quien fue víctima de un peligroso accidente de tránsito la mañana del martes. Una mujer que conducía un automotor, lo arrolló.

Pasadas las ocho de la mañana del martes 18 de diciembre se registró un accidente de tránsito que por poco compromete la vida del señor Fernán Ríos Pinzón.

El accidente

Adelantar por la derecha, realizar giros prohibidos o conducir con exceso de velocidad son las imprudencias más comunes en la capital caqueteña, en esta oportunidad una mujer que conducía un vehículo color blanco, fue la causante, al parecer, de un incidente vial que dejó a un hombre en delicado estado de salud.

Según fuentes extraoficiales de testigos que se percataron del hecho ocurrido cerca al puente La Perdiz de la ciudad de Florencia, Ríos Pinzón que viajaba en calidad de conductor de una motocicleta Crypton color rojo, iba por su carril con normalidad y fue sorprendido por la mujer que de manera imprudente e irresponsable intentaba realizar un giro prohibido que provocó la brutal colisión.

Lo auxiliaron

En la colisión lateral el motociclista fue el mayor perjudicado, el daño material de su vehículo era una prueba del fuerte impacto. Alarmados algunos transeúntes hicieron el llamado a la ambulancia para que atendieran la emergencia. Minutos más tarde llegaron paramédicos, que con su experiencia le brindaron los primeros auxilios a Fernán Ríos Pinzón, para después trasladarlo a un centro hospitalario.

Se recupera

Diario EXTRA logró establecer que la víctima de no más de 40 años de edad, presentó trauma craneoencefálico leve y politraumatismo en varias partes del cuerpo. La víctima se encontraba recibiendo atención por los galenos de turno. Por otra parte, las autoridades serán las encargadas de investigar las causas verídicas del accidente y la presunta responsabilidad de la mujer que conducía el automotor.

Accidentes como este son muy recurrentes en la capital caqueteña, es por ello que las autoridades intensifican los controles para sensibilizar a las personas y concientizarlos de la importancia de conducir con responsabilidad y respetando las señales de tránsito.

Redacción Extra

- Software por Activisual -