[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Recomendado

recomendado

22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 18, 2018 - 07:59

Lucila Tarazona Sánchez fue asesinada salvajemente por su excuñado luego de que intentara evitar que el hombre matara a su hermana.

El aterrador caso sucedió hacia las 10:00 p.m. de este domingo, en la vereda Núcleo Camilo Torres del corregimiento Buena Esperanza, donde fue brutalmente asesinada Lucila Tarazona Sánchez a manos de su excuñado Jorge Luis Martínez, cuando intervino en la discusión que sostenía con su hermana. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre le propinó varios ‘machetazos’ que acabaron con la vida de la mujer de manera inmediata.  

Cumplió con sus amenazas 

La nueva relación amorosa que inició Diana Karina sería el principal motivo que utilizó el ciudadano Jorge Luis Martínez para cumplir con las amenazas de muerte que le había realizado a su ex esposa en caso de volverla a ver con su compañero sentimental. Pues el hombre protagonizó una tragedia familiar el pasado domingo en la vereda Núcleo Camilo Torres, zona rural del corregimiento de Buena Esperanza.  El escalofriante suceso se registró después de que el señalado ingresara a la vivienda de la mujer e iniciara una fuerte discusión, allí el hombre bajo estado de alicoramiento y exaltación tomó un machete y le propinó varias heridas a su ex pareja, sin embargo, la víctima como pudo logró empujarlo y salir corriendo en busca de ayuda.   

Pagó con la cuñada

Con lo que no contaba era con que Martínez desataría toda su furia en contra Lucila Tarazona, su ex cuñada, quien le hablaba y le pedía que bajara el machete para poder tranquilizarlo. El hombre aún cegado por los celos le respondió con un primer ‘machetazo’ en los brazos, pues en el primer intento le cortó los cuatro dedos de su mano, seguido de la herida que le causó en el pecho, hasta que finalmente un tercer ‘machetazo’ en la cara le produjo la muerte instantáneamente. La herida fue causada a la altura del ojo izquierdo que le generó su desprendimiento.     

Cometió el crimen y se acostó a dormir

El sangriento hecho que sucedió bajo la mirada de su hija menor de edad fue alertado inmediatamente a los cuadrantes de la Policía del sector, quienes al iniciar una búsqueda por las viviendas aledañas del lugar del crimen. encontraron durmiendo al homicida, por lo que este fue esposado para ser trasladado en una patrulla, pero cuando esto sucedía los lugareños querían arremeter contra el agresor, quien tuvo que ser protegido por los uniformados. El hombre tendrá que responder por el delito de feminicidio y lesiones personales.

Las víctimas   

Cabe resaltar que el detenido le había asegurado a su excompañera sentimental que la asesinaría y que por lo tanto la navidad la iba a pasar en el cementerio. El DIARIO EXTRA, pudo conocer que la víctima se ganaba la vida como vendedoras de comidas rápidas en el sector.  

Redacción Extra 

- Software por Activisual -