[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 12:57

Enardecidas fueron las frases de algunas mujeres que fueron testigos de cómo un pervertido hombre, presuntamente, se masturbó frente a una niña que estaba a punto de entrar en un colegio del barrio Bochica, al suroriente de Tunja., Boyacá.

“Donde no esté abierto el salón la viola”, “cochino depravado”, “mire la fuerza que tiene ese”, se les escucha decir a las mujeres.  Ante la denuncia ciudadana y la reacción de un patrullero de la Policía, el hombre fue capturado. Todo quedó registrado en un video.

No obstante, el sujeto opuso bastante resistencia, a tal punto que logró zafarse del uniformado para correr con el fin de huir de la acción de la Ley y de las enardecidas mujeres que pedían ayuda y de paso querían lincharlo. La anterior acción fue grabada por una de las valientes féminas.

El hombre capturado fue identificado por la Policía como Willinton Sánchez, bautizado por las mujeres denunciantes como la ‘Bestia’. Según las grabaciones del vídeo que circula en redes sociales, Sánchez presuntamente decidió “darle rienda suelta a la hilacha” (como dirían coloquialmente) cuando se desplazaba en un bus, al parecer llevado por una descontrolada sed de perversión.

Lo que más aterroriza es que este sujeto cometía los lascivos actos frente varios menores de edad. Sin embargo cuando empezaron los gritos en el bus solicitando al conductor que parara, el hombre se bajó con el fin de correr, momentos en que los llamados de ayuda de las féminas alertaron a la Policía y al conductor de una moto, quienes lograron tomarlo de brazos y piernas para tumbarlo sobre la vía.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F634990983271212%2Fvideos%2F1418626954907607%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Mientras las mujeres daban voces de indignación, el individuo reducido por la Policía y varios hombres, negaba a grito entero y decía “no señoras. No señoras”. Tras la captura de Sánchez, que estaba con evidentes maltratos en el rostro, fue llevado primero al hospital, en donde lo valoraron medicamente y luego ante las carceletas de la URI para dejarlo a disposición de la Fiscalía para su posterior judicialización por delito injuria por vías de hecho.

Según el coronel Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, el hombre habría cumplido una condena de nueve años por el delito de violencia sexual contra un menor de edad. Aún se desconoce qué pasará con el ‘depravado’, pues las autoridades estarían a la espera una denuncia formal, de lo contrario podría quedar en libertad.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -